Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es el novio de Ana Lago?

Conoce al guapo novio que conquistó el corazón de la participante Ana Lago.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:25

Ana Lago es una de las seis mujeres que integran el equipo rojo de Exatlón México, el reality de TV Azteca que recientemente estrenó su cuarta temporada al aire con dos plantillas conformadas por 'Héroes' y 'Titanes'.

La gimnasta de 22 años destaca por su velocidad en las pruebas físicas así como en la destreza que posee para superar los complicados circuitos del show, mismos que ya han eliminado a tres concursantes en lo que va de la competencia.  

Además de ser una atleta que resaltó por su excelente desempeño durante la primera temporada del programa, la joven también cuenta con miles de seguidores en redes sociales que continúan al pendiente de su trayectoria deportiva.

En dicho contexto, el regreso de la joven al campo de batalla captó la atención de miles de fanáticos que ya le expresan su admiración, pues incluso se posiciona como una de las favoritas para ganar la popular contienda. 

Pese al gran número de fans que la competidora tiene debido a su gran atractivo y carisma, Lago no es una mujer soltera, ya que actualmente mantiene un noviazgo con Edgar Santana, un chico que vive en su misma ciudad. 

De acuerdo con un vídeo que compartió la concursante en 2018, ellos se conocieron en una fiesta donde ninguno de los dos se animó a acercarse al otro; sin embargo, días después de haberse encontrado por primera vez, Santana le mandó un atrevido mensaje por Facebook. 

“¿Cómo es que no tienes agregado a tu futuro novio?”, le expresó el joven para iniciar la conversación que posteriormente se convertiría en la relación. 

Conquistar a la chica no fue nada fácil para el entonces pretendiente, ya que cuando él la invitaba a salir, ella siempre encontró pretextos para evitar el encuentro.

Luego de seis meses sin poder verse cara a cara, por fin tuvieron su primera cita; fue ahí cuando la deportista se interesó en él al descubrir que es un hombre ‘super lindo’ y 'caballeroso’. 

Desde que inició Exatlón México, Edgar Santana no para de demostrar su apoyo incondicional a su compañera, puesto que en redes sociales comparte constantemente sus logros y el amor que siente por ella.