Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Carmelita Correa de Titanes?

Tal vez te preguntes quién es esta atleta que defendió a Pato Araujo luego de lo ocurrido con Cecy Álvarez. Aquí te contamos quién es y a qué se dedica Carmelita Correa fuera de Exatlón.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:09

Por si no viste ayer Exatlón México: Titanes vs Héroes, te contamos que la acción que dio más de qué hablar fue el pleito que ocurrió entre Cecilia Álvarez, del equipo Héroes, y Pato Araujo, de Titanes.

Luego de esto, en avances del capítulo de hoy, aparece Carmelita Correa increpando a Cecy por sus acciones de ayer con Pato Araujo, por lo que se llevó el ataque de varias personas en redes sociales.

Las cosas llegaron al punto en el que ahora insultan y le faltan al respeto a Carmelita por "defender" a Araujo y se está volviendo un círculo eterno en el que no se llega a nada en concreto. Para no continuar con esto, hablemos mejor de quién es Carmelita correa y a qué se dedica la atleta fuera de Exatlón México.

¿Quién es Carmelita Correa del equipo Titanes?

Carmelita Correa nació el 5 de diciembre de 1988 en Tonalá, Chiapas. Tiene 31 años y es una atleta especializada en el salto con garrocha. De hecho, posee el récord mexicano de el salto con garrocha más alto (4.36 metros) que impuso en 2016.

Carmelita participó en la segunda temporada de Exatlón México y aunque no llegó al capítulo final, si quedó en la historia del programa como una de las contrincantes más fuertes del equipo rojo.

Ahora en esta edición de Titanes vs Héroes ha regresado por una cuenta que quedó pendiente en el reality, como muchos de sus compañeros, y desea hacerse con la copa aunque sabemos que no la tendrá nada fácil.