Exatlón México

Exatlón México: Los momentos más polémicos de Pato Araujo

Lo que ocurrió ayer con Cecilia Álvarez no fue lo único polémico que ha hecho el futbolista en Exatlón. Aquí te contamos sus momentos más oscuros en la competencia.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:20

La noche de ayer en Exatlón México: Titanes vs Héroes estuvo llena de emociones. Comenzaba el programa con un equipo azul unido y fuerte jugando en la cabaña y terminó con la eliminación de un miembro suyo: Estefano Orsini.

Sin embargo, uno de los momentos que marcó el domingo de eliminación fue el roce que hubo entre Cecilia Álvarez y el polémico Pato Araujo, quien agredió verbalmente a la contendiente de Héroes. Esto es lo que sucedió.

Luego de que Cecy perdiera contra Zudikey Rodríguez, le dio "accidentalmente" un codazo en a Pato Araujo, quien inmediatamente se prendió y comenzó a insultarla llamándola "gorda" y "marrana", haciendo alusión a su complexión.

Esto inmediatamente prendió las redes sociales e hizo que cientos de tuiteros expresaran su molestia contra el futbolista, quien anteriormente había tenido varios episodios polémicos en Exatlón México.

Uno de ellos fue cuando hace una semana el exaball calentó los ánimos de los participantes y en una de las imágenes podemos observar que Pato Araujo avienta violentamente a Valery Carranza contra la arena, en una acción que las redes calificaron de cobarde, pues no teniendo en cuenta la diferencia de fuerza, también llegó por detrás y cuando ella estaba con la guardia baja.

Además, en otra ocasión, fue en la segunda temporada de Exatlón cuando llamó a Alex Castro "chamaco nalgas meadas", lo que provocó la furia del equipo azul en aquel momento, aunque supieron controlarse.

Ha sido por estas acciones que Pato Araujo se ha convertido en uno de los participantes más odiados de la competencia y, a pesar que lo ocurrido con Cecy no lo inició él, no es razón para comenzar a insultar y a ofender a uno de tus compañeros.

Así lo declararon las redes sociales, quienes incluso se les fueron encima a los Titanes que defendieron a Pato Araujo por sus actitudes. ¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México? Las cosas quedaron bastante calientes.