Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: Cuándo y dónde ver el maratón de la temporada 7

El reality más polémico de la televisión está por terminar y si quieres revivir su mejores momentos, ponte cómoda o cómodo que aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre su maratón.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:09

Dicen que todo lo que empieza tiene que acabar, así que ¿por qué alterar el orden de las cosas? La temporada número 7 de Acapulco Shore está por terminar y, a pesar de que muchos dicen que no fue la mejor, si nos trajo muchos momentos que no olvidaremos jamás.

Pero si es que el alcohol y la fiesta ya te hizo olvidarlos, no te preocupes: MTV ha informado que antes de los capítulos finales de Acapulco Shore habrá un mega maratón de esta temporada. Te contamos los detalles.

Por si no estás enterada o enterado, a esta temporada de Acapulco Shore solo le quedan 2 capítulos más donde le darán fin a esta aventura por la vida nocturna de Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, mañana no será el estreno del penúltimo.

En cambio, MTV informa que en su lugar habrá un maratón enorme que comenzará al medio día de este martes 15 de septiembre en el que recopilarán los momentos más memorables de esta temporada, así como los más polémicos e... ¿inéditos? Tal vez lo sepamos mañana.

Posteriormente, el penúltimo capítulo de Acapulco Shore séptima temporada será el próximo 22 de septiembre y el gran final, el 29 del mismo mes. ¿Están listos para que esta aventura termine?

Como lo ha hecho desde hace algunas semanas, el maratón de Acapulco Shore podrás verlo a través de las pantallas de MTV Latinoamérica y de la app Paramount +, la cual puedes descargar desde la App Store o la Play Store, según sea tu caso.