MasterChef México

MasterChef México: ¿qué pasó con Cyntia González tras salir del programa?

La cocinera veracruzana sufrió depresión luego de su paso por el reality de TV Azteca. Aquí te contamos a qué se dedica hoy.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:48

El reality de cocina más popular de la televisión mexicana, MasterChef, ha sido un trampolín para muchos de sus participantes, quienes ahora se dedican al 100 por ciento a sus actividades culinarias.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Algunos participantes han pasado malos ratos luego de su paso por aquel programa de TV Azteca que casi los han llevado a terminar con su carrera. Uno de ellos es Cyntia González.

Cyntia González ha estado en 2 temporadas de MasterChef México. La primera de ellas fue en 2017, cuando la cocinera de origen veracruzano se interpuso a todos los participantes en su camino, llegando incluso a la final, donde perdió contra Honorina Arroyo.

Sin embargo, tomó fuerzas y demostró ser una de las mejores cocineras de México al participar de nuevo en MasterChef México: La revancha, edición lanzada en 2019 y en donde llegó nuevamente a la final, pero la volvió a perder contra Carmen Miranda.

Cyntia González confesó luego que esta segunda derrota en una final de MasterChef la hundió una terrible depresión, pues comenta que ella "ya se veía con el millón de pesos".

“Yo participé en MasterChef el año pasado y desgraciadamente no obtuve el primer lugar, me quede a nada y por eso entre en una depresión muy grande porque yo ya me veía con ese millón de pesos", dijo Cyntia en un video subido a YouTube.

Luego de esto, y por medio de redes sociales, nos hemos enterado de que ella se ha logrado interponer a la depresión que acuñó hace algún tiempo y ahora ha crecido un negocio de banquetes, participa en eventos gastronómicos e incluso tiene un canal de YouTube donde comparte recetas de cocina.

Además, en redes sociales nos comparte momentos de su vida diaria y nos inspira a que si alguien se propone algo en su vida, debe superar estos obstáculos. Cyntia González es un gran ejemplo de fortaleza.