Exatlón México

Exatlón México: Piden eliminar a Patricio Araujo por insultar a Cecilia ‘Wushu’

Te decimos cómo fue el enfrentamiento entre 'Pato', ‘Wushu’ y Ernesto Cázares.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:57

La competencia en la cuarta temporada de Exatlón México cierra su segunda semana al aire con la tensión al máximo, pues luego de que hoy se llevó a cabo el domingo de eliminación que provocó la salida de un azul (Héroes), usuarios en redes sociales se olvidan del expulsado para resaltar la violencia de Patricio Araujo, integrante de la plantilla roja (Titanes).

La polémica se generó durante la batalla por la supervivencia, circuito donde "Héroes" y "Titanes" tuvieron que enfrentarse a complicados retos físicos en la alberca olímpica del programa. Pese a que ya había indicios de pelea entre los contrincantes del programa, en esta ocasión la discusión pasó a otro nivel.

Los protagonistas de la riña fueron Patricio Araujo, Cecilia Álvarez y Ernesto Cázares; ésta comenzó cuando Zudikey Rodríguez derrotó a Álvarez en la prueba que le dio a los rojos el quinto punto del reto en curso.

Mientras el equipo se acercó a la chica para felicitarla por su gran desempeño, Cecy, quien también es conocida bajo el pseudónimo ‘Wushu’, dio un golpe intencional al futbolista de la formación contraria.

Después de la agresión, ‘Pato’ fue tras la joven con la intensión de encararla por el codazo que recibió, sin embargo, Ernesto Cazares le hizo frente pidiéndole que se tranquilizara.

En medio del conflicto, se escucha a Araujo decirle ‘marrana’ a la competidora involucrada; posteriormente, Cazares le grita “Loco, no seas así… eres hombre, ¿cómo que marrana? ¿Te gustaría que le dijeran así a tu mujer?", a lo que Patricio respondió: “¡Dile, dile… yo no me agüito!

“¡No seas grosero, hermano! ¿Qué ganas con ser grosero, hermano?", replicó el integrante de Héroes antes de que los demás participantes calmaran el pleito.

Las reacciones al encuentro inmediatamente comenzaron a llenar Twitter con señalamientos negativos hacia Patricio Araujo, ya que ahora los televidentes e internautas piden su expulsión del reality al considerar que sus comentarios fueron completamente inapropiados y ofensivos.

Asimismo, usuarios resaltan el mal acto de ‘Wushu’ al incitar la violencia en la competencia, mientras que otro grupo distingue el valor de Ernesto por defender a su compañera de la agresión.