Espectáculos

Christian Nodal revela que Belinda 'le robó todo'

El joven compositor detalló que la cantante lo sorprendió con su forma de ser.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:54

El intenso amor que existe entre Christian Nodal y Belinda ya llegó a un punto en que el intérprete mexicano asegura que la actriz le “robó todo”, pues recientemente declaró que su encantadora personalidad y su especial manera de ser lo tienen completamente enamorado.

Desde que el romance salió a la luz, los artistas no han parado de acaparar las cámaras del espectáculo, ya que a diferencia de sus relaciones anteriores, Belinda se ve más feliz que nunca y demuestra constantemente el cariño que tiene por su compañero en redes sociales.

Como prueba de su amor, el joven de 21 años se tatuó ‘Beli’ justo a un costado de la oreja, palabra que hace referencia al nombre de la cantante; además, en la zona del pecho dejó marcado para siempre los ojos de su pareja.

Nodal comentó en una entrevista que ambos tienen distintas personalidades que los hacen complementarse bastante bien, “cuando conocí a Beli conocí un alma que es muy entregada. Si no estamos igual, ella es más intensa que yo”, detalló.

Pese al poco tiempo que llevan de novios, el dúo romántico ya proyecta formar una vida juntos, incluso tienen contemplado casarse para siguiente año. “Me voy a casar con ella”, afirmó Christian durante una conversación que tuvo con la periodista Adela Micha.

En la plática, el compositor también mencionó que por el momento vive con sus padres, no obstante, Belinda es la mujer con la que desea pasar el resto de su vida.

 “Ella me hace creer en los pa’siempre, hablar de los pa’siempre. Siento que es la persona con la que quiero compartir toda mi vida”

Asimismo, Nodal reafirmó que el sentimiento por su novia es tan fuerte que no sólo le robó el corazón, “realmente su personalidad y su forma de ser ... me robó todo”, aseguró.

Finalmente, el músico explicó no arrepentirse de haberse tatuado el nombre y ojos de la actriz, pues garantizó que Belinda es el amor de su vida: “Yo soy una persona que ama mucho los tatuajes y amo los tatuajes con significado. Espero no equivocarme, y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. A mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo”.