Acapulco Shore

Acapulco Shore: Así cambió la vida de Nikki tras el show

Entérate cómo fue el radical cambio de la 'exshore' al salir del programa debido a los conflictos que tuvo con los participantes.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:56

Desde que el exitoso reality Acapulco Shore comenzó su primera transmisión al aire, la casa donde conviven los controvertidos jóvenes ha visto entrar y salir a numerosas personalidades que no siempre fueron bien recibidas.

Las caras más populares continuaron hasta la temporada actual, sin embargo, también hubo otros integrantes que dejaron huella en el proyecto debido al drama y conflicto que causó su polémica participación.

Una de ellas fue Nicole Odín, mejor conocida como ‘Nikki’, quien debutó en la tercera edición del show junto a Tania Gattas y Danik Michell.

La joven protagonizó fuertes discusiones con los veteranos de la ‘Casa Shore’, pues de acuerdo con los participantes, la queretana no tuvo lo necesario para encajar con el ambiente que ahí se acostumbra.

Fuera de su actitud, ‘Nikki’ también sufrió de varios complejos relacionados a su aspecto físico, ya que las demás chicas del reality la hicieron sentir incómoda al tener cuerpos más esbeltos y definidos.

Odín fue considerada ´tímida´ e ‘insegura’, dos cualidades mal vistas en el entorno de fiesta y exceso al que están acostumbrados los demás integrantes. Tras los numerosos intentos de los ‘Shore’ por sacarla, ella terminó por abandonar la producción.  

¿Cómo cambió la vida de Nikki?

Gracias a la popularidad que ganó con el programa, Nicole pudo incursionar en proyectos que ahora le son redituables.

Comenzó a trabajar como modelo para distintas marcas nacionales, además, tonificó su cuerpo para lograr el cambió físico que tantas inseguridades le causó durante su estancia en el programa.

Nikki también creció en redes sociales, pues tan sólo en Instagram ya superó los 550 mil seguidores.