Espectáculos

Zac Efron se pelea con su novia Vanessa Valladares

Se ha confirmado la nueva relación amorosa del famoso actor Zac Efron, así como una pelea que mantuvo con su novia ¡aquí te revelamos de qué se trata
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:58

El famoso actor estadounidense Zac Efron ha llamado la atención de los medios de comunicación en los últimos días desde que nos enteramos que su nueva novia era una mesera llamada Vanessa Valladares.

Tras hacerse viral la noticia en donde los internautas aseguraban que Efron conoció a la joven cuando lo atendía en un restaurante de Australia, se dio a conocer que la pareja ha tenido algunas complicaciones. 

Según el diario británico Daily Mail, el actor de 32 años debe regresar a Estados Unidos por cuestiones laborales, esto podría afectar a su nueva relación sentimental.

Según la información disponible, una persona fue testigo de una fuerte discusión que mantuvieron abiertamente Zac Efron y Vanessa Valladares.

"Primero hablaban de lo bien que se lo pasaron en su viaje a Thredbo”, indicó dicho testigo.

Posteriormente Efron dijo que tenía que viajar a su país por compromisos de su trabajo, sin estar seguro de cuando iba a poder volver a Australia

Como suponemos, el problema que podría afectar a la pareja es la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia y el cierre de fronteras de los dos países, por lo que se Zac sale de Australia no sabría cuando podría volver. 

 

“Sonó como si hubiese un poco de estrés y tensión entre ellos”, compartió la persona. 

Además se reveló que el actor y su novia lucen muy enamorados por lo que su temor es no verse nuevamente, aunque el intérprete de Ted Bundy se encuentre muy cómodo en el país oceánico.

 

Esta misma fuente manifestó que Zac Efron se siente seguro junto a su novia en Australia, ya que en esta región no existen tantos casos de coronavirus como lo es en Estados Unidos.