Espectáculos

Xavier Ortiz expuso a ex esposa antes de suicidarse

El cantante ha causado revuelo tras su suicidio, fue hoy cuando se filtraron algunos audios de él acusando a su ex pareja sentimental
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:07

El famoso músico Xavier Ortiz se hizo tendencia esta mañana luego de que un amigo revelará que dejó audios de voz en donde él confiesa que su ex esposa era una mala mujer.

Como sabemos, está semana ha sido lamentable para familiares y amigos tras el fallecimiento de Xavier Ortiz, luego de que el cantante se quitara la vida cuando atravesara por una depresión producto de su complicada situación económica. 

Xavier Ortiz tenía un hijo de ocho años de edad, además de diversos proyectos que la pandemia pausó afectando su situación económica, problema que lo hizo vender artículos de protección como mascarillas y gel antibacterial.

Fue el actor y político Sergio Mayer quien dio a conocer la noticia por redes sociales, además de ayudar a la familia para los trámites importantes de su funeral y entierro, compartió la ex pareja de Xavier. 

Pero fue este sábado, 12 de septiembre, que se han compartido algunos audios que han causado polémica, pues en ellos el cantante mexicano describe a la madre de su hijo como una mala mujer

Fue en el programa 'Suelta la sopa' en donde se revelaron los audios de Xavier Ortiz esto luego de que su ex pareja no lo dejara convivir con su hijo como él lo hubiera deseado.

Los audios fueron compartidos por un amigo de Xavier, quien mencionó que la situación era muy extraña, y reveló que en los próximos días habría más revelaciones. 

En el mismo programa, se realizó una videollamada con Carissa de León, ex esposa de Xavier, para que respondiera a los audios que él hizo tiempo antes de morir.

Como recordaremos las autoridades mencionaron que Xavier Ortiz se quitó la vida, aunque la investigación continúa abierta, la mujer aprovechó para agradecerle el apoyo a los fanáticos del músico.