Música

Viva México Deezer: ¿Cómo ver el festival virtual?

Pronto podremos ver el famoso festival que se realizará en México, ¡Aquí te decimos cómo verlo!
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:35

Se acerca el esperado festival de Deezer en México y los fanáticos de la música pretenden saber cómo se podrá ver tras la larga pandemia de la Covid-19, aquí te decimos cómo podrás ¡verlo!

La música es muy importante en nuestro país y más aún en el mes patrio cuando más de 40 artistas acudirán al festival virtual  “Viva México Deezer”. 

En el esperado evento podremos ver la asistencia de diversos artistas como lo son los cantantes Christian Nodal, Lila Downs y Bronco, entre muchos más.

¿Cuándo y dónde ver el festival “Viva México Deezer”?

Serán dos formatos que podremos ver vía streaming por medio de una página especial y en la transmisión que se escuchará por medio de la plataforma de Deezer del 13 al 20 de septiembre.

Recordemos que este evento pretende celebrar la Independencia de México, cuyas fechas importantes son el próximo 15 y 16 de septiembre. 

Fue la jefa de América del Norte y Central de Deezer, Deborah Jourdan, quien reveló: 

“Para Deezer es un honor sumarse a unas fechas clave para México como las de la fiesta de su independencia, cuando el país muestra su unión y el orgullo por sus colores, tradiciones y costumbres. Su manera única de celebrar entre tequilas, sombreros, cornetas y banderas, dan al mundo entero ganas de gritar ¡viva México!”.

Además, el festival espera brindar a los mexicanos una manera de distracción por los tiempos complicados que se viven actualmente, será este festival un evento para conmemorar lo mejor de la música mexicana.

En el evento veremos también a artistas como Christian Nodal, Espinoza Paz, Alex Fernández, Bronco, Banda MS o Los Recoditos, ¿estás listo para verlo?