Tendencia

¿Pxndx regresa? estas son las pruebas

La banda regiomontana dio señales de vida en redes sociales. Entérate qué fue lo que publicó.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:49

Tras 5 años de permanecer fuera del reflector público, la extinta agrupación Pxndx parece estar cerca de anunciar un reencuentro, pues en las últimas horas se registró actividad del grupo en redes sociales. 

Fanáticos de la banda han puesto en tendencia el nombre del popular cuarteto de rock mexicano como respuesta al misterioso mensaje que se lanzó el día de ayer. 

Las especulaciones dieron inicio cuando apareció en redes una invitación a seguirlos por Instagram, por lo que decenas de fanáticos han comenzado a especular sobre un posible regreso al escenario. 

Recordemos que el grupo regiomontano lleva casi cinco años sin presentarse frente al público, sin embargo, dicha cuenta en internet permanece activa desde enero de 2013.

José "Pepe" Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez "Kross” son los cuatro integrantes que forman parte del proyecto musical que debutó en 1996; no obstante, luego de ‘Hasta el final’, su gira de despedida de 2015, la agrupación no tuvo más presentaciones en vivo. 

Pxndx dio su último concierto en febrero de 2016 dentro de las instalaciones de la Arena Ciudad de México, en él presentó una recopilación con las canciones más exitosas de los siete discos que hasta la fecha han publicado; posteriormente, cada uno de los involucrados tomó carreras distintas en el mismo ámbito artístico.   

Desde su cuenta en Facebook, la banda publicó: “Síganos en instagram @pxndx”, mensaje que detonó una serie de reacciones con comentarios, memes, frases, videos y hasta canciones que han levantado el nombre del grugo para ocupar un puesto importante en las tendencias. 

Por ahora no se ha confirmado el esperado reencuentro del que tanto se especula en redes sociales, sin embargo, miles de fanáticos ya expresan su deseo para que los regiomontanos vuelvan a llenar los escenarios con canciones de amor y desprecio.

 

Más de