Espectáculos

Naya Rivera: Revelan como fueron los últimos momentos antes de su muerte

Entre los resultados arrojados por la autopsia se menciona que la actriz y cantante tenía problemas de vértigo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:06

El 8 de julio de este año se dio a conocer la muerte de Naya Rivera, actriz y cantante mundialmente reconocida por su participación en la serie Glee y que causara conmoción en todo el mundo por lo extraño de su fallecimiento. Ahora, después de poco más de dos meses se han revelado detalles sobre este lamentable hecho.

Luego de que su cuerpo se sometió a dicho procedimiento, hay información que esclarece más la causa de muerte, así como lo que se suscitó alrededor del lamentable suceso.

 

¿Qué reveló la autopsia de Naya Rivera?

De acuerdo con el informe presentado, la actriz levantó uno de sus brazos y gritó en señal de auxilio, antes de morir accidentalmente mientras se encontraba navegando en la lago de California, la lado de su hijo de 4 años de edad, quien habría caído al agua y que fuera rescatado por su madre.

Además de esto, el reporte forense también reveló que Naya Rivera, de 33 años de edad, tenía problemas de vértigo previos, aunado a una infección reciente que le ocasionó sinusitis y una dosis menor de anfetaminas recetadas encontrada en su sistema, aunque no se hallaron otras drogas que pudieran ser factores para su deceso, según señala el informe.

Tras haber hecho las pruebas toxicológicas correspondientes, se detectó que la actriz de Glee presentaba pequeñas cantidades de diazepam, medicamento prescrito para tratar problemas de ansiedad, así como un supresor del apetito de nombre fentermina.

En lo que respecta a su hijo, el reporte también indica que el menor de edad se encontraba durmiendo solo en el bote, cuando fue localizado, mientras el cuerpo de su madre yacía en el lago.

Antes de la revelación de los detalles antes mencionados, poco después de su fallecimiento se dio a conocer que el cuerpo de Naya Rivera flotó sobre el agua un total de cinco días, en una zona que tenía, por lo menos, 30 pies de profundidad. 

El hecho de que estuviera sobre el lago durante varios días, según la oficina del sheriff del condado de Ventura, es que existe la posibilidad de que se haya quedado atorado entre la densa vegetación que hay bajo el agua.