Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que viene algo peor para la segunda mitad de septiembre

Conoce qué futuro le aguarda al país y entérate cuáles serán los eventos más catastróficos de los siguientes días.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:24

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre el mes de septiembre no son nada alentadoras, pues luego de que anteriormente presagiara cambios en la política mexicana con graves efectos en la región, ahora la pitonisa anuncia nuevos hechos desfavorecedores que perjudicarán significativamente a la población.

De acuerdo con la famosa astróloga, a partir del próximo 13 de septiembre comenzará la fase más caótica del año, misma que traerá consigo una serie de conflictos con larga duración que no cesarán hasta 2021. Te contamos de qué se trata.   

Durante la participación que la cubana tuvo en el programa ‘Aquí Contigo’, ella anunció que otra enfermedad pondrá nuevamente en jaque a las naciones, por lo que todos los territorios deberán mantenerse en alerta máxima.

Mhoni recalcó a la ciudadanía que se acercan cambios climáticos, desastres naturales, tragedias políticas y atentados que generarán muerte.

Pese a que los aterradores hechos no provocarán el fin del mundo, sí prevé fuertes alteraciones en la vida de muchas personas, principalmente a nivel espiritual. 

“Los mayas decían que el fin del mundo sería el 21 de diciembre del 2012, pero no, yo veo que una de las revelaciones más importantes se va a llevar a cabo desde el 13 de septiembre del 2020 hasta el 13 de septiembre del 2021, que van a empezar todos los cambios, no es el fin del mundo, pero se presentarán renovaciones a nivel espiritual. Si ustedes creían que estamos viviendo un año difícil, el 2021 será muy complicado”

Vidente alertó que el año próximo será aun más complicado que el actual, ya que las enfermedades respiratorias aumentarán en varias partes del mundo y el cambio climático afectará con congelamientos en distintos sitios. 

La adivina predijo que en México ocurrirán atentados políticos contra líderes que actualmente se encuentran en la punta del poder; asimismo, profetizó que un conocido cantante será acribillado después haber presentado un show.