MasterChef

MasterChef anuncia el regreso de dos ex participantes

El famoso reality show volverá muy pronto a cautivarnos con nuevos participantes, ¡aquí te revelamos a quién volveremos a ver!
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:37

EL famoso reality show de cocina MasterChef México nos ha compartido una nueva noticia que habla sobre el regreso de dos ex participantes, ¿quieres saber de quién se trata? ¡AQUÍ conoce los detalles!

Habíamos tardado en conocer los nuevos detalles de la próxima temporada del famoso concurso de MasterChef México que promete obtener grandes niveles de audiencia con increíbles sorpresas. 

En los siguientes capítulos volveremos a ver a la actriz y reconocida conductora Anette Michel para encargarse de conducir en la octava temporada del programa. 

Pero tras darse a conocer la posible baja del Chef Benito como juez del programa mexicana, se han buscado a otros nuevos talentos que nos sorprenderán con su llegada. 

Según los últimos rumores, veremos en el programa número uno de cocina en el país como jueces a Betty Vázquez Adrían Herrera y José Ramón, quien conocemos por colaborar en otras temporadas.

 

Hay nuevos integrantes en MasterChef México

La televisora TV Azteca ha informado que veremos a Alana y Diego, ganadores del reality en su versión infantil, nuevamente en la edición 2020 del programa.

Los famosos concursantes realizaron un video que se compartió en redes sociales que dura alrededor de 30 a 40 minutos, sin embargo aún no se han dado los detalles de la próxima dinámica. 

El regreso de Alana y Diego ha llamado la atención de los fanáticos de MasterChef y en redes sociales se puede ver que están ansiosos por ver la siguiente temporada. 

Recordemos que las grabaciones de la siguiente temporada comenzarán el siguiente mes y el reality show se podrá ver en noviembre de este 2020, aunque no se ha confirmado de forma oficial.