Freestyle

Batalla de los Gallos de Red Bull: ¿Quiénes son los finalistas?

En un día veremos a 16 freestylers de Chile enfrentarse en la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos que por primera vez se transmitirá en televisión
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:02

Se acerca la gran final de la Batalla de los Gallos de Red Bull y todos queremos conocer a los finalistas para el gran duelo, ¡aquí te los presentamos!

En un día veremos a 16 freestylers de Chile enfrentarse en la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos que por única vez se va a transmitir en televisión.

Serán los MCs quienes se enfrenten para conocer quién representará a Chile en la gran final a nivel internacional,  ¡la Batalla cada vez se pone más emocionante!

Como sabemos, los freestylers lograron pasar los filtros regionales para clasificar al evento que comienza en punto de las 21:00 horas y que, además, busca al sucesor de Teorema, el MC ganador del 2019.

Ahora bien, en la zona norte veremos a los clasificados fueron MC al cuadrado, Sador, Bas y El Menor, una de las promesas del freestyle chileno, así como los favoritos para la edición. 

Por otra parte, en la zona sur veremos a los reconocidos freestylers Metalingüistica, Nano, Askel y Sedyeme, emocionante ¿no lo crees?.

Mientras que en la zona centro, los clasificados fueron Joqqer, Atri, Inefable y Stigma, siendo el único MC que ganó en el año 2013 que busca siete años después adquirir nuevamente el triunfo. 

Este equipo será complementado por el ganador de la DEM y los tres clasificados desde el año pasado, el subcampeón Jokker, el tercer lugar Acertijo y el cuarto Slow.

Recuerda que la final nacional de Chile se la inicial de todo el circuito de freestyle hispanoamericano que finalizará hasta los últimos días del mes de noviembre, con la final internacional que se podría realizar en diciembre; el duelo se realizará en punto de las 22:15 horas.