Peliculas

Así puedes ver la nueva película de Superman totalmente GRATIS

No te pierdas el largometraje animado que narra las nuevas aventuras del famoso superhéroe.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 15:44

La nueva producción inspirada en Superman festeja su lanzamiento con la noticia de que ‘Superman: Man of Tomorrow’, la película, estará disponible de forma gratuita. A continuación te decimos cómo puedes acceder a ella.

Fanáticos del cómic tendrán oportunidad de ver el filme en la página DC FanDome o a través de plataformas digitales que ofrecen su compra; sin embargo, el acceso libre a la cinta será únicamente por las próximas 24 horas.

“Sea uno de los primeros fanáticos en presenciar la proyección de estreno mundial de Superman: Man of Tomorrow, la última entrega de la popular serie de películas de DC Universe”, se lee en el comunicado del sitio oficial que promociona la entrega.

La trama del icónico personaje se centra en la nueva era de héroes y villanos que habitan la Metrópolis, lugar donde Clark Kent trabaja para un periódico junto a su compañera, la reportera Lois Lane.

Como ya sabemos, el joven lleva una vida secreta en la que oculta sus poderes alienígenas de los demás; no obstante, las adversidades que ocurren en su entorno lo hacen tomar acciones para el bien de su comunidad.

“Sigue al héroe en ciernes mientras se involucra en sangrientas batallas con el cazarrecompensas intergaláctico Lobo y lucha por su vida para detener el ataque del parásito alienígena hambriento de poder. El mundo aprenderá sobre Superman, pero primero, ¡debe salvar al mundo!”

¿Cómo ver gratis ‘Superman: Man of Tomorrow’?

  • Para acceder al largometraje sólo debes entrar a este sitio y reproducir el contenido que ahí se indica.
  • Recuerda que el enlace sólo estará disponible durante las próximas 24 horas, por lo que deberás darte prisa. 

En el doblaje de la película trabajaron reconocidos y multipremiados artistas como Darren Criss y Zachary Quinto, además, el reparto también contó con la participación de Alexandra Daddario como Lois Lane,  Brett Dalton como Parasite, Ryan Hurst como Lobo e Iké Amadi como el detective.

El proyecto fue producido por la compañía de entretenimiento Warner Bros en colaboración con Animation y DC, quienes se encargaron de realizar la película animada que ya está disponible con la calidad de imagen más alta.