Entretenimiento

Guerreros 2020: ¿Por qué se fueron Dariana García y Said P de la competencia?

Malas noticias para el equipo de las Cobras y Macky y es que Dariana García y Said P abandonaron la competencia de Guerreros 2020 rumbo a la gran final y esta fue la razón.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:56

Guerreros 2020, el popular reality de Televisa está por terminar y llegar a la esperada gran final, sin embargo, a días de que esto suceda, dos participantes clave del equipo Cobras abandonaron el programa, se trata de Dariana García conocida como la "Reina Rose" y Said P.

Recordamos que estos dos personajes eran clave para el equipo liderado por Macky González y es que tan solo Dariana se volvió popular en el programa por haberle sumado muchas victorias a su equipo, razón por la cual, recibió el apodo de reina, por eso, su salida podría ser un golpe bajo para el grupo.

Said por su parte, siempre se mostró fiel a sus compañeros, dio lo mejor de sí y aún con la lesión que llegó a tener en algunas emociones, siguió participando en cada reto que se le puso enfrente y de igual manera, muchos de ellos los ganó con gran esfuerzo.

No obstante, luego de varias semanas de competencia, la pareja, ah porque eso sí, estos dos tortolitos son novios, decidió abandonar Guerreros 2020 en la semana de la semifinal y nosotros tenemos todos los detalles de esta triste decisión para el equipo de las Cobras.

¿Por qué se fue Dariana García y Said P de Guerreros 2020?

Esta semana fue muy complicada para el equipo de las Cobras y es que no solo perdieron a dos de sus integrantes más valiosos, sino también perdieron el premio semanal luego de un cerrado marcador, por eso, preocupa saber qué es lo que ocurre al interior de ese equipo ya que ya van varios escándalos que protagonizan.

No obstante, el caso que hoy nos preocupa es la repentina salida de Dariana y Said, quienes desde el pasado miércoles 9 de septiembre, ya no se presentaron al programa, algo que por supuesto, llamó la atención pues el baile de Dariana al ganar una competencia se extrañó.

Su ausencia volvió a repetirse el día de ayer jueves 10 de septiembre, cuando de manera oficial, la conductora Tania Rincón anunció que la pareja había dicho a la productora Magda Rodríguez, que decidían retirarse formalmente de la competencia a raíz de un problema personal.

Por supuesto, Macky mostró preocupación ya que Dariana y Said eran de sus mejores elementos, no obstante, envió un mensaje a su compañera deseando que estuviera bien y recibiendo a los nuevos participantes que ocuparía sus lugares, Pamela Ramirez y Fernando Corona.

Como recordaremos, el pasado martes 8 de septiembre Dariana requirió de asistencia médica luego de que no lograra respirar por si sola, por ello, Magda pidió un oxígeno para que la joven lograra contener el aire, el problema fue porque al parecer, la Reina Rose inhaló humo en una de las competencias.

De acuerdo con información de la producción, Dariana presentó una obstrucción respiratoria tras inhalar humo y pólvora caliente, tras un revisión, el médico le recomendó descanso total para recuperarse, sin embargo, su novio no la quiso dejar sola y decidió quedarse con ella para cuidarla.

Así fue como los participantes le dijeron adiós a Guerreros 2020, pero solo por ahora pues Dariana anunció que seguramente regresará para la segunda temporada de la cual, aún no se conocen detalles, lo cierto es que si ella ya lo dijo es porque su realización está en puerta.