Televisión

Exatlón México: Así fue la terrible lesión de Steph FOTOS

Tras esta grave lesión en su pierna, la participante podría quedar fuera de la competencia, por lo que de suceder sería la tercera baja del equipo azul.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:31

Desde su inicio, Exatlón México ha dado mucho de qué hablar, pues esta cuarta temporada ha tenido de todo, siendo las lesiones una constante. Tal es el caso de Steph, integrante del equipo azul, quien la noche de ayer sufrió una terrible en la pierna.

Luego de lastimarse durante una de las pruebas, la participante tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, pues al parecer se trata de una lesión severa, situación que pone al equipo azul en circunstancias desfavorecedoras, pues si Steph no logra recuperarse lo antes posible, la probabilidad de que quede fuera del reality show es alta.

En caso de que Steph Gómez no pueda regresar tras esta lesión, el equipo azul ya sumaría tres bajas en lo que va de esta cuarta temporada de Exatlón México, ya que previamente Melissa Limones y Alex Campos tuvieron que dejar la competencia dado que fueron eliminados.

 

¿Habrá nuevo integrante para los "Héroes" en Exatlón México?

Sin que hasta ahora se conozca si Steph Gómez regresará o no al reality show de TV Azteca, usuarios de redes sociales ya consideran su sustitución, a fin de no perjudicar al equipo.

El nombre que suena fuerte en dichas plataformas digitales es Yusef Farah, quien ya fue parte de Exatlón México durante la segunda temporada y que este año podría unirse a las filas del equipo azul.

De momento no se ha confirmado si Steph continuará en la contienda, ni tampoco se ha dado información sobre su estado de salud. Sin embargo, se espera que esta misma noche se comente algo sobre su situación en la competencia, así como el posible ingreso de alguien que la sustituya.

Stephania Gómez tiene 27 años y es originaria de Tapachula, Chiapas. Es experta en deportes de contacto, teniendo como especialidad el Jiujitsu Brasileño, disciplina que la colocó en el número uno en el ranking nacional de 2018.

Es campeona nacional de la Federación Nacional de jiu jitsu brasileño en México, además de ostentar el tercer lugar mundial en la Federación Internacional Brasileña de Jiu-Jitsu (IBJJF, por sus siglas en inglés).