Espectáculos

Edith González estaba en una red de prostitución, asegura Alfredo Adame

El actor mexicano aseguró que vio a la actriz fallecida Edith González en una red de prostitución
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:59

El famoso actor mexicano Alfredo Adame, de 60 años, llamó la atención de los medios de comunicación este viernes luego de que asegurara que vio a Edith González vinculada en una red de prostitución. 

Fue el propio conductor de televisión quien indicó que el 'catálogo' de una televisora que ofrecía a las actrices como damas de compañía era falso pero que sí existía una casa en donde había una red de trata de personas. 

Fue en el programa 'Chisme no like' en donde el actor reveló que existía una empresa que se dedicaba a prostituir a las celebridades, mismo lugar al que perteneció Marga López. 

Además, Alfredo Adame agregó que la encargada de esta red era una mujer llamada Nancy Rotman, que tenía una mala reputación en la industria del espectáculo. 

En la casa que señala el actor no acudían grandes celebridades, pues ellas solían mantenerse alejadas de la red, aunque confesó que logró ver a la actriz Edith González en el lugar. 

“A ese Star System no iban las estrellotas. No iba Verónica Castro, no iba Lucía Méndez. Edith González a lo mejor la vi una vez ahí” indicó el artista Alfredo Adame.

Adame manifestó que Nancy Rotman se encargaba de “regentear” a las mujeres y que esta situación era muy conocida, aunque nadie hiciera nada mencionando “que se deje regentear, es muy su gusto e interés”.

El actor mexicano indicó que él sabía de esta presunta red de prostitución ya que se encontraba casado con la actriz Diana Golden, de 55 años.