The 100

¿Cómo ver la temporada 7 de The 100 en streaming?

Los fanáticos en México podrán ver la temporada 7 de manera gratuita aunque en Netflix aún no esté disponible, ¡te damos los detalles!
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:13

La esperada temporada 7 de la serie The 100 ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix en Estados Unidos, por lo que los fanáticos de la producción en México se preguntan en dónde podrán verla, ¡aquí te lo revelamos!

Se ha dado a conocer que la plataforma de Netflix pondrá a nuestra disponibilidad los próximos capítulos al mismo tiempo en el que los fanáticos estadounidenses vean los últimos episodios de la séptima temporada.

Pero si eres de los fans que ya no pueden esperar más para verla, aquí te decimos cómo podrás ver la última temporada de la serie fácilmente. 

¿Cómo ver la  temporada 7 de The 100?

En Estados Unidos, la plataforma de The CW será el único lugar que transmitirá la séptima temporada de la serie The 100, poco después de que los episodios de la serie se transmitan por la red. 

Así que sí, los fans podrán ver la transmisión en el sitio web y la aplicación The CW, plataforma que transmite la serie de forma gratuita aunque con algunos anuncios. 

 

En la plataforma y aplicación de The CW, serán los cinco episodios más recientes de la serie que se transmiten en cualquier momento, esto es para los fanáticos que quieren ver los capítulos que aún no están disponibles en Netflix. 

Recordemos que la plataforma de Netflix Países Bajos anunció que podrán ver episodios del programa semanalmente y se pretende que otros 100 países en donde The 100 esté transmitiendo en Netflix. 

La última temporada de la serie comenzó a transmitirse en The CW y podrá llegar a la plataforma de Netflix en casi todo el mundo, tras su transmisión en Estados Unidos.