Espectáculos

Christian Nodal anuncia la fecha de su boda con Belinda

Este arroz ya se coció y la relación entre Belinda y Christian Nodal está por dar el siguiente paso; la boda se aproxima y el mismo Nodal da todos los detalles y hasta la fecha de la ceremonia.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:31

La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal va como viento en popa y es que para sorpresa de muchos, parece que esta relación va muy enserio y los tatuajes que se hicieron como pareja solo fueron el comienzo de la lista de formalidades por las que están apunto de pasar.

La pareja del momento va muy enserio y es que el cantante mexicano y la madrileña están por unir sus vidas para siempre o por lo menos, hasta que la muerte los separe, ¿por qué?, el intérprete de "Adiós amor" dio una de las primicias que muchos fans de la pareja ya esperaban.

Y es que en una entrevista en el programa "La Saga" con Adela Micha, trasmitido de lunes a jueves en punto de las 07:00 de la noche, el cantante del regional mexicano habló de su nuevo proyecto musical,a sí como de otros temas sobre su carrera, pero también sobre su actual relación con la famosa española.

Entre sonrisas, el famoso recordó como fue que comenzó a platicar con Belinda, en un principio, todo eran mensajes de Instagram ocasionales, sin embargo, Nodal se sintió atraído no solo por su belleza, sino por su actitud y manera de ser y comportarse con los demás, por ello, decidió enamorarla y prepararle algo muy especial.

Con el tiempo, los artistas se fueron conociendo y lograron entablar una amistad que en poco tiempo se transformó en un amor puro y sincero que los llevó a tomar la decisión de comenzar una relación justo cuando compartían programa como coaches de La Voz 2020, de Tv Azteca.

Christian Nodal le pidió a Belinda que fuera su novia luego de haberle compuesto una canción, ella sin dudarlo dijo que sí y desde entonces comenzaron una relación que rápidamente se volvió el centro de atención, sobre todo por el pasado amoroso de los cantantes, no obstante, su amor ha trascendido y podrían encaminarse a una nueva etapa juntos.

Belinda y Nodal juntos

Luego de hablar sobre su má reciente producción musical "ayayay", Christian Nodal contó que no se encontraba solo, de hecho, reveló con una risa traviesa que estaba con Belinda quien permanecía dormida pues estaba cansada luego de que pasaron toda la noche anterior viendo películas.

Eso incentivó a la comunicadora a preguntar si el cantante se encontraba viviendo con la intérprete de "Amor a Primera Vista", él aseguró que no ya que consideraba, ese era un paso muy grande, además reveló nunca haber vivido con alguna novia.

¿Cuándo sería la boda de Belinda y Christian Nodal?

No obstante, ya casi al final de la entrevista se vino lo bueno cuando Adela Micha comenzó a preguntarle sobre su relación, Nodal de mostró muy enamorado y reveló lo que ya muchos estaban esperando, "la boda", el cantante de "De Los Besos Que Te Di", reveló que la entrega del anillo estaba próxima.

Y sería el año entrante cuando se realizaría la boda, por supuesto la noticia emocionó a la conductora y le preguntó que si era cierto y él dijo que sí más enamorado que nunca, no obstante eso no fue todo y es que en el video que a continuación podrás ver, se escucha el grito que dio Belinda cuando escuchó la noticia.

Así que muy pronto, esta parejita podría darnos la noticia y sin duda, se convertirá en uno de los momentos más esperados.