Espectáculos

Bella Thorne comparte sensual FOTO junto a dos mujeres

La imagen publicada por la actriz y directora de cine está por llegar al millón de likes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:10

Celebridades como Bella Thorne no dejan de consentir y sorprender a sus fans, pues la actriz estadounidense de 22 años, mundialmente reconocida por su interpretación de Paige en la serie de Freeform Famous in Love, ha causado asombro por una foto sensual, en donde aparece con dos mujeres.

Esta imagen fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, misma que está cerca de llegar al millón de likes, además de múltiples comentarios en donde sus fans elogian la fotografía, además de reconocer la belleza de la también cantante y directora de cine.

Y aunque la foto fue publicada hace ya varios meses, los usuarios la trajeron de vuelta, pues Bella Thorne forma parte del elenco de la nueva película de Netflix, The Babysitter: Killer Queen, cinta que hace poco llegó a dicha plataforma de streaming.

 

¿Por qué la foto de Bella Thorne causó revuelo en redes sociales?

Si bien que la actriz estadounidense aparezca con dos mujeres en una imagen puede no ser necesariamente asombroso, la fotografía que compartió en Instagram lo es debido a que aparece con dos chicas, recostadas sobre una cama, y las tres están en ropa interior, sin dejar de mencionar el ángulo desde el que fue tomada la imagen.

Con esta descripción no es extraño que los fans y usuarios de redes sociales se sorprendieran y agradecieran la fotografía publicada por Thorne.

Por si esto fuera poco, Bella Thorne no solo ha encendido las redes sociales con tan peculiar imagen, sino también por su escultural figura y la manera en cómo lo hace saber.

Tan solo el día de ayer la directora de cine atrajo las miradas de miles de fans, luego de subir a su perfil de Instagram unas fotografías, usando un diminuto bikini color blanco, mismas que no pasaron desapercibidas por sus miles de followers que no dudaron en reaccionar con likes y comentarios que enaltecen su belleza.