Acapulco Shore

Acapulco Shore: Dania inicia su carrera como cantante

La polémica ex integrante de la casa, ahora toma otro camino y apuesta por una carrera musical, sin tener la intención de volver al reality show de MTV.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:46

Luego de haber dejado la casa de Acapulco Shore durante la temporada 7, Dania Méndez ha decidido hacer a un lado los malos momentos vividos cuando estuvo en el reality show, para dar inicio a su carrera como cantante.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una historia en donde se le ve en un estudio de grabación, por lo que sus seguidores ahora están más pendientes que nunca.

De igual forma, en el canal de YouTube "Realitys Chismes y más", se ha confirmado esta novedad sobre la ex participante de Acapulco Shore.

En este video se cuenta que Dania, a pesar de las diferentes disputas, insultos y peleas que tuvo con Manelik en la temporada siete del programa de MTV, esto no le impidió ganar mucha más popularidad en sus redes sociales, además de tener la oportunidad de realizar otros proyectos, como el de incursionar en la escena musical.

Dese su participación en Acapulco Shore, Dania Méndez mostró su talento como intérprete durante el festejo que se realizó a Karima con motivo de su cumpleaños, un talento que ahora busca llevar más allá y emprender un nuevo camino en la música.

En los últimos días ha subido a sus redes sociales imágenes con compositores, al interior de un estudio de grabación, lo cual sugiere que muy pronto sus fans y seguidores podrán verla interpretando sus primeros temas, mismos que podrían ser dentro del género urbano, ya que de acuerdo a una historia compartida en Instagram, hubo música de fondo que hace suponerlo.

Dania no piensa regresar a Acapulco Shore

Como es bien sabido, Dania y Mane tuvieron discusiones y peleas a golpes durante su estancia en la casa de Acapulco Shore, en la temporada 7, en la cual ambas protagonizaron una serie de momentos polémicos, además de que las dos estelarizaron el capítulo más visto de esta temporada cuando Dania arrojó a Mane un vaso con agua, lo cual detonó una pelea repleta de insultos y gritos.

 

Luego de esto y otros malos ratos, Dania Méndez decidió salir de la casa, acción que enseguida fue cuestionada, a lo que ella respondió que ya no estaba a gusto, además de que extrañaba a su novio, por lo que prefería dejar el reality, dejando claro que ya no tiene intenciones de volver.