Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Xavi sorprende a Rocío y a Fer en las escenas eliminadas del capítulo 15

Xavier sorprendió a sus dos amigas de una manera bastante creativa.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:03

La séptima temporada de Acapulco Shore está a punto de terminar, sin embargo, el capítulo 15 nos regaló unas divertidas escenas censuradas que involucran a Rocío, Fernanda y Xavier. Los tres amigos sorprendieron a los fans con sus ocurrencias y todo lo que vivieron quedará plasmado en la memoria del Internet. 

El capítulo 15 volvió a tener peleas, desacuerdos, uno que otro mala copa y mucha diversión. En las escenas censuradas podemos ver a los tres amigos que acaban de despertar y se están preparando para tener otro día más en las vacaciones de Mazatlán, sin embargo, algo bastante potente sorprendió a las chicas. 

Y es que entre las cobijas, Xavier iba despertando y se dio cuenta que tenía un detalle en su cuerpo y quería sorprender a sus dos amigas. Se trataba de su miembro, que estaba más despierto que los tres y aprovechó el momento para decirle a las chicas si lo querían ver. 

Las sorprende

En un primer momento, Fernanda aseguró que ella no lo quería ver y que no se imaginaba a Xavi de esa manera. Aseguró que son amigos y que no iba a dejar que la imagen manchara su memoria y su amistad. "Se lo voy a enseñar a la Fernanda para que vea de lo que se pierde", comenzó Xavi. 

"Como cuates, como cuates", dijo entre risas mientras le jalaba la mano a Fer. Ella se rió y aseguró que no lo quería ver, pero luego terminó cediendo y aceptó ver qué es lo que había debajo las cobijas. La primera reacción de ella fue sorprenderse y medio tocarlo, Rocío, que estaba buscando sus cosas para bañarse, solo se limitó a decirles, "¿¡Es en serio?!"

Pero Xavier también la convenció y la llamó para que se asomara y viera qué era lo que tenía preparado. Después de mucho rogarle, Rocío decidió aceptarlo y lo hizo. "Ya lo he visto como 20 veces", comentó Rocío, pero por fin accedió y lo miró. "Meh, me he comido, digo, he visto cosas más grandes", contestó Chío.