Netflix

Yalitza emociona con aparición en promocional de Netflix

La actriz oaxaqueña vuelve a ser tendencia, gracias a su reciente aparición en un contenido promocional de la plataforma de streaming, en la cual se estrenó la cinta "Roma" en noviembre de 2018.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:27

El estreno de "Roma", película de Alfonso Cuarón, estrenada el 21 de noviembre de 2018, tanto en salas de cine como en Netflix, fue la punta de lanza que catapultó a Yalitza Aparicio a la fama mundial, gracias a su interpretación de Cleo y que en los Premios Oscar de 2019 le dieron una nominación en la categoría de Mejor Actriz. 

Si bien este suceso acrecentó la popularidad de la actriz de 26 años, y actual Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, sus múltiples participaciones en proyectos que buscan impulsar los derechos de las comunidades indígenas ha sido otra de sus facetas que la han consolidado como una de las mujeres más influyentes en México.

 

Así reapareció Yalitza Aparicio en promocional de Netflix

A casi dos años de su debut en el cine en la aclamada cinta del director, guionista y productor mexicano, Yalitza Aparicio regresa y, como ha sido costumbre, se vuelve tendencia con su más reciente aparición en un promocional lanzado por Netflix.

En su cuenta de Twitter Netflix Latinoamérica fue en donde la plataforma de streaming publicó dicho contenido, un storytelling en formato de video de un minuto y 41 segundos, en donde la compañía estadounidense, bajo el lema "Todo inicia con una historia" busca promocionar aún más sus series y películas, así como enaltecer la importancia que tienen algunos momentos que son decisivos en cada uno de sus contenidos.

Y como parte de este storytelling, la plataforma de streaming muestra varias escenas de sus series y largometrajes más exitosos hasta el momento, en donde Yalitza Aparicio, en la película "Roma" hace acto de presencia en el minuto 1:22, justo después de que la voz en off menciona "o tener el mundo a tus pies", frase que refiere el éxito que ha obtenido la joven actriz.

Aunado a su carrera actoral, Yalitza Aparicio también ha sido la embajadora de marca de diversas empresas, tanto nacionales como internacionales.

En septiembre de 2019, la tienda departamental Coppel la eligió como imagen de su campaña permanente "Mejora tu vida", en la cual Aparicio enaltecía sus raíces, además de invitar a los mexicanos a seguir sus sueños.

Otras marcas como Lenovo, Bonafont y Head & Shoulders también tuvieron a Yalizta Aparicio como embajadora.

Pero su trabajo no se ha limitado a la escena cinematográfica. A finales de 2019, la cantante chilena Mon Laferte estrenó su video "Pla ta ta", un trabajo colaborativo con el intérprete de reggaeton Guaynaa, en donde Aparicio fue parte del video, mostrándose a favor de las protestas sociales que se vivía en varios países de América Latina en ese momento.

https://twitter.com/GlucMx/status/1304083460592631808