The 100

The 100 Temporada 7: ¿Clarke mató a Bellamy?

La famosa serie nos mantiene en suspenso con sus grandes incógnitas, aquí te revelamos todos los detalles del último episodio
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:37

La reconocida serie 'Los 100' ha logrado cautivar a miles de fanáticos y más en los últimos episodios de la séptima temporada tras seis largos años en donde los personajes han logrado sobrevivir a guerras de clanes, trasplantes de médula, a inteligencias artificiales, a apocálipsis nucleares y a criogenizaciones.

 

En la última temporada de la serie vemos el regreso de la lunática Sanctum, así como a los protagonistas Clarke Griffin, interpretada por Eliza Taylor, quien tuvo que enfrentarse a la Anomalía.

Fue en el episodio número 13 cuando los fanáticos de la serie  manifestaron su desacuerdo al ver que uno de los personajes principales moría. 

Alerta de spoiler

Fue en está ocasión que nos volvió a sorprender la segunda muerte de Bellamy Blake (Bob Morley), hermano de Octavia (Marie Avgeropoulos), y quien actualmente era uno de los personajes más humanos y queridos.

Como recordaremos, en esta temporada  lo vimos perdido en la Anomalía y aunque vimos poco de él, se dio a entender que murió después de que una bomba explotara cerca de él, sin embargo logró sobrevivir gracias a un agujero en el que fue transportado a otro planeta. 

Bellamy Blake logró regresar con sus compañeros en The Stranger, pero la experiencia vivida lo hizo cambiar y no tardó en traicionar a sus propios amigos para entregarlos a una secta liderada por el Pastor.

 

Bellamy traicionó a sus amigos y casi vende a Madi, quien es como la hija de Clarke, a los enemigos y esto nos hace sospechar de Clarke quien no le tiembla el pulso al momento de defender a todos los que quiere aunque esto incluya disparar y matar al querido Bellamy, ¿no lo crees?

En el episodio vimos que no se trata de una muerte falsa como anteriormente, lo cual también fue confirmado por el el showrunner Jason Rothenberg en su cuenta oficial de Twitter.

“En la séptima temporada, Los 100 ha sido una serie sobre los actos oscuros que la humanidad realizará para sobrevivir y el impacto que esas acciones dejan en las almas de nuestros héroes. Sabíamos que la muerte de Bellamy tenía que ir al corazón de la premisa del show: la supervivencia. A quién estás dispuesto a proteger. Y a quién estás dispuesto a sacrificar. Su pérdida es devastadora, pero su vida y su amor infinito por su gente persistirá y afectará a todo lo que pase después, hasta el final final de la serie. Agradecemos a Bob su maravilloso trabajo en estos largos años y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.