Entretenimiento

¿Shakira y Alejandro Saenz tuvieron romance?, revelan videos

Los videos levantaron sospechas entre los fans de ambos cantantes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:30

Desde que se conocieron y colaboraron juntos, Shakira y Alejandro Sanz fuero víctimas de rumores que aseguraban que la pareja tenían una relación, sin embargo ellos nunca afirmaron estos rumores y comentaron que siempre fueron buenos amigos. Pero un usuario de Twitter reveló varios videos en donde se les puede ver coqueteando. 

Estos fueron compartidos por el usuario @WWSHAK, y en ellos se pude ver como ambos platican y coquetean sutilmente. Son tres videos y en todos, los intérpretes conversan entre sí mientras se lanzan miradas que no son comunes entre unos simples amigos. En uno de ellos, Sanz le pregunta a la colombiana sobre la canción que hizo para su ex novio, Antonio de la Rua. 

El español le comenta que le gustó mucho la canción, que es muy bonita pero que a él no le han escrito una canción así. Shakira, entre risas, le contesta que a ella tampoco y Sanz propone que los dos deberían escribirse canciones de ese estilo, porque ella tiene mucho talento. 

La sensualidad de Shakira

En el segundo video se puede ver a la cantante en el mismo escenario, que parece ser un estudio de grabación, siendo filmada por el español, pero en esta ocasión, él comienza a alabar su físico y a decir que es muy bonita además de ser sensual. " “Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”, le dijo. 

Shakira dio su nombre completo y simularon que se había conocido por primera vez. "Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?", le preguntó, a lo que ella contestó que no sabía. "Yo creo que sí, la sensualidad... bueno, no sé, el imperio de los sentidos...", dijo el español. 

Los usuarios de redes sociales comenzaron a afirmar que desde el momento en que se conocieron se dio algo entre ellos, incluso, afirmaron que la química que se vio en el video de La Tortura era real. Otros aseguran que los videos están sacados fuera de contexto y que siempre fueron amigos. Mira los videos y juzga tú mismo.