Espectáculos

Paris Hilton revela que sigue en comunicación con Britney Spears

En las reuniones que han tenido ambas celebridades evitan hablar sobre la tutela que tiene el padre de cantante sobre ella.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:44

Hace años, Britney Spears y Paris Hilton eran celebridades que no solo daban de qué hablar por sus carreras como socialités y cantantes, sino también por la vida nocturna que llevaban a través de múltiples fiestas. Sin embargo, esos momentos de parrandas interminables ya son cosa del pasado, pues ahora ambas se mantienen en mayor control y con otras actividades.

Como se sabe, el padre de la intérprete de "Toxic", James Spears, ahora tiene la custodia de la hija de la cantante, hecho por el cual la también empresaria Paris Hilton se ha mantenido en constante comunicación con Britney Spears.

Durante la presentación y promoción de su más reciente proyecto cinematográfico titulado "This is Paris", documental que será lanzado el 14 de septiembre, la heredera de la fortuna Hilton manifestó que ha seguido en contacto con Britney Spears.

Declaró que este verano pudo convivir con ella y otros amigos, pues aseguró que la vio en Malibú y cenaron juntas, además de expresar que le guarda un gran cariño.

En una entrevista con Andy Cohen, Paris Hilton no comentó mucho sobre esa y otras reuniones que ha tenido durante los últimos meses; sin embargo, dijo que en lo que respecta a Britney, siempre ha tratado de propiciar un ambiente sano y tranquilo para ella, motivo por el cual ha evitado tocar el tema de la tutela que tiene su padre, a fin de evitar estrés y emociones negativas en su amiga.

https://twitter.com/GlucMx/status/1304147638628085761

De acuerdo con la empresaria, las charlas que ha entablado con la cantante solo han versado en torno a cosas felices como música, moda y otras situaciones que les generan alegría, todo ello con el propósito de no tocar temas sensibles o negativos que las hagan sentir incómodas.

 

"La situación por la que pasa Britney no es justa"

Según la socialité, Britney Spears no está pasando por algo bueno, pues asegura que el tema de la tutela que tiene su padre, no es una situación justa para ella, pues solo genera en la cantante un sentimiento de control, algo que no le beneficia a la intérprete de "Baby, one more time".

Para la empresaria, cuando se es adulto uno debería poder vivir la vida y no ser controlado, pues entiende perfecto cómo se siente su amiga, ya que a ella por muchos años la han tenido controlada, por lo que puede imaginarse lo que pasa por la mente de Spears.

De igual forma señaló que luego de trabajar muy duro y al ser un ícono de miles de personas, lamenta que Britney Spears siga sin tener un control absoluto sobre su propia vida, algo que tampoco considera justo para ella.

Sobre la situación que vive la cantante y su padre, con respecto a su hija, el medio de espectáculos TMZ solicitó que algunos documentos sobre la tutela de su hija no sean de dominio público, esto como un derecho a mantener cierta privacidad. No obstante, el abogado de Britney dijo que su cliente se opone a dicha petición.