Netflix

Netflix: ¿Qué paso al final de The Babysitter: Killer Queen?

La cinta relata la historia de Cole, quien sobrevive a una secta satánica dirigida por su propia niñera, ahora tendrá que enfrentarse de una vez a sus viejos enemigos, conoce el significado del final
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:15

La nueva película de la plataforma de streaming de Netflix “The Babysitter: Killer Queen” ha llamado la atención de los fanáticos del género de terror de comedia estadounidense que fue dirigida y producida por McG.

La cinta relata la historia de Cole, quien sobrevive a una secta satánica dirigida por su propia niñera, ahora tendrá que enfrentarse de una vez a sus viejos enemigos en la cinta traducida como “La niñera: Reina Letal”.

La nueva producción de la plataforma de Netflix fue dirigida por McG, a partir de un guión de McG, Dan Lagan, Brad Morris y Jimmy Warden y estrenada este jueves.

Como recordamos, la secuela de la famosa película que se estrenó en el año 2017 tiene como protagonistas a los famosos actores: Judah Lewis, Hana Mae Lee, Robbie Amell y Bella Thorne.

Alerta de spoiler

Fue en la segunda parte de la cinta “LA NIÑERA 2” que los fanáticos de la secuela han indicado que el final resultó un poco confuso y aquí te presentamos la teoría. 

Como recordamos, antes de irse Bee revela que fue la niñera de Phoebe y para salvarla de morir en un accidente automovilismo hizo un trato con el diablo, pero conoció a Cole comprendió que no debería evitar el culto.

 

 

The Babysitter: Killer Queen” finaliza con Cole y Phoebe juntos con la ayuda de Bee y con el padre de Cole afirmando las historias de su hijo.

¿Qué significa el final de “THE BABYSITTER: KILLER QUEEN”?

 

 

Fue hasta que murió Bee cuando apareció el libro del diablo a medio destruir, esta pudo ser la señal de una tercera película de “La niñera”, pero como vimos Cole ya no tiene sangre inocente por lo que lo más probable es que deje de ser el protagonista de la tercera parte.

 

Mientras que Max, Allison, Sonya, John, además de Melanie, podrían volver en dos años para intentar realizar nuevamente el famoso ritual, ¿qué te parece?.