Netflix

¿Habrá segunda temporada de 'Julie and the Phantoms' en Netflix?

El final de la primera temporada ciertamente nos EXIGE una continuación. Pero, ¿habrá segunda temporada? Esto es lo que sabemos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:25

Netflix es una compañía que destaca por sus grandes producciones. Sin embargo, también se caracteriza por lanzar series y cancelarlas poco después de su primera temporada.

Esto es lo que miles de fanáticos de Julie and the Phantoms temen que ocurra con su serie, pues a pesar de que el final exige una segunda temporada, la última palabra la tiene Netflix. ¿Qué es lo que ocurrirá?

Por si aún no la has visto, Julie and the Phantoms sigue a Julie, una adolescente que tiene una experiencia inquietante que... en realidad, no es tan mala. Conoce a tres fantasmas, una banda emergente de los 90 con asuntos pendientes y canciones increíbles.

Su amor compartido por la música los lleva a formar una banda, y viven grandes experiencias. La primera temporada se centra en la base de su relación, pero también nos deja muchos misterios que esperamos se resuelvan en la temporada 2. 

¿Habrá una temporada 2 de Julie and the Phantoms?

Como mencionamos, la primera temporada tiene varios asuntos pendientes, pero ¿eso significa que existirá una temporada 2? Todavía no lo sabemos, y eso probablemente dependa de si el público o Netflix están satisfechos con esta serie.

Sin embargo, la serie tiene esto a su favor: está hecha por Kenny Ortega, el creador de enormes éxitos como la franquicia de High School Musical de Disney. Netflix firmó con Ortega un contrato de varios años para desarrollar programas y películas y Julie and the Phantoms es su primer proyecto en conjunto. Así que es posible que haya una nueva temporada, pero habrá que esperar a que lo hagan oficial.