Entretenimiento

Exatlón México: Así se dio el romance entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Conoce cómo fue que nació la historia de amor de los dos atletas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:36

Exatlón es uno de los reality más queridos por todos los mexicanos y de ahí, surgió una de las parejas que más controversia y amor han traído a las redes sociales es el de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, los dos atletas que ahí se conocieron y que su romance pasó la pantalla chica. Así fue como se conocieron. 

Zudi entró al reality casada, sin embargo, con el transcurso del mismo, se enamoró del futbolista y él de ella. Los rumores de su relación aumentaron cuando ella tuvo que salir del programa al lesionarse y él no pudo contener el llanto. La velocista estaba en el equipo de los Famosos y se cayó de uno de los circuitos. 

A esto, se fracturó el peroné y tuvo que salir. Cuando salió del programa, dio a conocer que se estaba divorciando de su pareja y cuando le cuestionaron si era por el canterano de Chivas, ella mencionó que no, pero que si se daba algo con él, sería muy lindo. Esto provocó que los fans culparan al futbolista de su divorcio. 

Se casan

Tiempo después, afirmaron que estaba saliendo y que mantenían una relación, aún cuando los rumores los seguían, ya que en varias ocasiones se les veía muy juntos en el programa. Sin miedo, comenzaron a compartir fotos en sus cuentas sociales juntos y poco a poco fueron demostrando su amor sin importar los ataques que había en su contra. 

Fue hasta agosto del 2019 que los dos dieron a conocer que se casarían y ambos se dedicaron unas tiernas palabras que derritió al Internet. Los novios agradecieron el tiempo que estuvieron juntos y afirmaron que hasta el momento no se habían sentido tan felices y unidos a otra persona como lo estaban viviendo. 

"Con lágrimas de felicidad recibo éste anillo, con una emoción inmensa que me invade, un anillo de compromiso que me unirá por siempre a ti, estoy segura de lo que siento, hoy soy tu prometida y el día de mañana seré tu esposa, pero en todo el tiempo que he pasado a tu lado, me di cuenta que mi alma se caso contigo desde el primer día que te conocí", publicó la velocista.

Ahora los dos vuelven a estar en una nueva temporada de Exatlón y siguen demostrando su amor frente a las cámaras mientras participan en el mismo equipo de Titanes. En sus redes sociales comparten fotografías de ellos muy seguido y no dudan en dedicarse unas tiernas palabras cada que pueden.