Espectáculos

Laura Flores tuvo un accidente y le reconstruyeron el dedo del pie (FOTOS)

La famosa actriz mexicana tuvo que ser operada tras un accidente en bicicleta, ¡te damos los detalles!
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:08

La actriz y cantante Laura Flores, de 57 años de edad, dio a conocer en redes sociales que tuvo un accidente en bicicleta y que tuvo que ser operada de emergencia por la lesión. 

Al principio, la artista mexicana, no dio los detalles del accidente ni lo que le hicieron en el quirófano pero fue hasta que finalmente compartió cómo lleva la recuperación de su pie, en su cuenta oficial de Instagram

Por medio de unas imágenes que compartió tras la cirugía que los fanáticos se enteraron que un dedo del pie tuvo que ser reconstruido, pues le insertaron un par de piezas metálicas para darle soporte al dedo que terminó fracturado luego de que una llanta le pasara por encima cuando se trasladaba a una velocidad considerable. 

Luego de compartir algunas fotografías tras la cirugía y reconstrucción del dedo, la actriz mexicana Laura Flores, originaria de Reynosa, informó que:

"Ya quedaron dos clavos instalados de por vida. ¡Bendita ciencia! Gracias de corazón a todos por su cariño, me hacen sentir muy bien y así ya no me duele tanto mi patita. Les mando bendiciones".

Las publicaciones generaron miles de likes y comentarios para motivarla en la situación complicada que vive, pues actualmente continua con el tratamiento tras la operación. 

La también conductora de televisión, mencionó que el incidente ocurrió cuando un conductor distraído no la vio, se echó de reversa y su llanta le pasó sobre el pie, destruyendo el dedo medio.

La actriz le dio gracias al médico que la atendió inmediatamente, pues mencionó que de no hacerlo las cosas pudieron complicarse  y el resultado pudo ser completamente diferente.