Entretenimiento

La Voz 2020: Fernando Sujo habla de su victoria con Christian Nodal (VIDEO)

Conoce más de Fernando Sujo, el ganador del equipo de Christian Nodal en La Voz México 2020, sus sueños, sus miedos y todo lo que tuvo que hacer para llegar al reality musical.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:44

La Voz 2020 terminó con un cierre lleno de muchas emociones y es que al final, Fernando Sujo resultó el gran vencedor gracias al entrenamiento y consejos de su coach Christian Nodal, además de su incuestionable talento sobre el escenario, sin embargo, muy poco se sabe de la nueva promesa de la música.

Por eso, en un espacio de preguntas y respuestas, el ganador del reality musical se dio tiempo de contestar algunas dudas a sus fans sobre su participación en el programa, así como otras un poco más personales sobre sus gustos, sus pasatiempos y las relaciones que tiene ahora.

A través de una transmisión en directo en la cuenta de Facebook de "La Voz", durante la tarde de este miércoles 1° de septiembre, el joven de 16 años se dijo estar muy emocionado, pero sobre todo agradecido con toda la gente que lo apoyo en su paso por el programa pues era un sueño que tenía desde tiempo atrás.

Y es que Fernando Sujo hizo una importante revelación, pues aunque ahora puede alzarse como el gran ganador de este proyecto, contó a sus fans que desde pequeño y había intentado en incontables ocasiones ingresar a uno de estos programas sin tener éxito. 

Hace poco más de un mes, el joven de la Comarca Lagunera  había compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías posando a lado de su madre mientras de fondo aparecía el logo de La Voz México 2020, y donde relataba lo difícil que fue comenzar a cumplir sus sueños.

Sin embargo detalló que su madre siempre estuvo ahí para alentarlo e incluso desvelarse en las madrugadas para formarse en la fila de los castings, hasta que ahora, no solo llegó a la final, sino se coronó como el gran vencedor junto a su coach, el novio de Belinda, Christian Nodal.

En su entrevista de este día, el talentoso narró como imaginaba sería subirse al escenario, sin embargo reveló que no fue sino hasta los 8 años cuando comenzó a adentrarse en el mundo de la música y a los 13 ingresó a una escuela de canto en Torreón que lo ayudó a vocalizar mejor.

Fernando reconoció que la primera vez que pisó el escenario de "La Voz 2020" se sintió muy nervioso y tuvo un poco de miedo, aunque más tarde aseguró, no le tiene miedo a casi nada, sin embargo, su incursión en el reality le dejó "mucho amor, mucho cariño y mucha atención".

La amistad entre Fernando Sujo y Christian Nodal en La Voz 2020

Retomando el tema de su edad, Sujo reconoció que se identifica "mucho" con Nodal pues los dos comenzaron su carrera artística a la misma edad, además, señaló que sintió una gran conexión con el cantante porque él le "transmite mucha paz", además, aseguró que le gusta el regional mexicano.

El ganador del programa recordó su experiencia en el reality musical y lo importante que fueron los consejos y la amistad con su coach a quien considera un "hermano", por eso, le agradeció todo lo que hizo por él, por haber creído en su talento y aseguró, siempre estará para lo que Nodal necesite.

Sabes que te quiero muchísimo y que siempre voy a estar para lo que quieras, estoy muy agradecido contigo, con tu gente.

-Dijo el ganador de La Voz 2020.

Proyectos a futuro

Fernando Sujo anunció que espera grabar su primer sencillo muy pronto, se trata de un tema que reveló es de su autoría, además, agregó que su premio lo usará para ayudar en su casa y luego lo que sobre lo usará para productos que sirven para grabar su propia música.

En 10 años, el joven se ve como un artista completo arriba de un escenario grande, rodeado de muchos premios,a demás, le encantaría hacer un dueto con Christian Nodal, aunque aseguró, no está cerrado a ningún artista ya que se considera alguien versátil.

Profesionalmente, también le gustaría ser químico, veterinario o hasta agricultor.

Emocionalmente...

El joven es muy expresivo y perseverante, además, aseguró no sufre de mal de amores y tampoco tiene novia y por si fuera poco, no hay ninguna artista a la que considere su amor platónico, eso sí, asegura que no es celoso y aunque se considera una persona muy tímida, no le da pena nada.

Sus ojos son la parte de su cuerpo que más le gustan y en una mujer es en lo primero en lo que se fija: su animal favorito es el puma pues se identifica con él, ya que es "rápido y astuto"; por otro lado, reveló que duerme solo y con pijama y entre sus habilidades están tocar la guitarra.

Actualmente está aprendiendo a tocar el acordeón y con una risa traviesa, confesó que ha ido al cine y metido comida pero eso sí, jamás se ha ido de un lugar sin pagar.

Consejos de Fernando Saujo

El talentoso le dijo a los jóvenes que si la música es algo que les gusta lo hagan, que con el apoyo de su familia pueden lograrlo además de dedicándole "mucho esfuerzo y mucha dedicación" pues reconoció que "pueden lograrlo todo y la edad solo es un numero"

u00a1Ya estamos con el gran ganador de La Voz 2020! ud83dudc4aud83cudffcu270cud83cudffcu2764ufe0f Fernando nos contaru00e1 todo sobre su experiencia en el reality musical mu00e1s importante del mundo.... ud83cudf99u2728Conu00e9ctate y y pregu00fantale todo lo que quieras. ud83dudcf2

Posted by La Voz on Tuesday, September 1, 2020