Harry Potter

Harry Potter: así celebran el regreso a Hogwarts en redes

Los Potterhead celebran el inicio de clases en el Colegio de Magia y Hechicería.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:10

Para todos los fanáticos de Harry Potter, el primero de septiembre es una de las fechas más importantes para ellos pues en los libros del Niño que vivió, en ese día es cuando los alumnos de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tomarán el tren para llegar al castillo y comenzar con el nuevo año escolar. Por eso, los usuarios de redes decidieron celebrar este día. 

Desde temprano, los fans del joven mago comenzaron a compartir fotos y momentos de las películas así como fragmentos de los libros en donde describen cómo es la llegada de los estudiantes al andén 9 y 3/4, el portal que conecta el mundo muggle con el Expreso de Hogwarts. 

También recordaron que ese mismo día fue cuando se conocieron Harry, Ron y Hermione mientras iban al castillo. Otros lamentaron que las cartas no les hayan llegado a tiempo, pues afirman que aunque ya hayan pasado la edad para estudiar en dicho colegio aún desean ir. 

Bienvenidos

Los potterhead comenzaron a publicar videos e imágenes de sus viajes a los parques temáticos de Harry Potter y comentaron que no importa qué edad tengan, siempre querrán ir al colegio dónde el mago más famoso vivió todas sus aventuras a lado de sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.

A las 11 de las mañana el tren parte a Hogwarts para llegar al anochecer al castillo y ser recibidos por los profesores del colegio. Si eres de primer año, deberás pasar al Sombrero Seleccionador y esperar que él te de la casa a la que perteneces. Si eres de otros grados solo deberás esperar la ceremonia y poder degustar de un gran banquete con tus compañeros de casa. 

Sin duda, esta es una de las fechas más especiales para todos los fanáticos de Harry Potter y durante todo el día estarán recordándola con cariño y con las ganas de que este lugar no solo quede en la ficción, sino que pueda pasarse a la vida real y poder vivir la experiencia de la magia.