Entretenimiento

Guerreros 2020: Potro se propone para ser el nuevo capitán de Leones

Potro arremetió contra el capitán de Leones y se postuló para tener dicho puesto.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:53

Potro es uno de los integrantes más polémicos de Guerreros 2020. En esta ocasión, el equipo de Leones, donde pertenece, no ha empezado bien la semana, pues hubo un conflicto interno que derivó en una petición de cambio de capitán, el integrante de Acapulco Shore se postuló para dirigir al equipo pero se enfrentará a Memo y a Nicola para lograrlo. 

Todo empezó cuando él tomó el micrófono y habló sobre el deseo que tiene de ocupar el lugar de capitán, que ahorita está ocupado por Memo. Algunos de los argumentos que mencionó el concursante es que Memo no ha hecho las cosas bien y no ha tomado buenas decisiones que aporten al equipo.

"Creo que Memo no ha hecho las cosas bien, no ha tomado buenas decisiones. Cobras son superiores fisícamente a nosotros y me gustaría postularme para ser capitán de Leones", comentó. Esto provocó el enojo de Memo, quien afirmó que las cosas se ganan y que él no tiene el título por que sí. 

"Creo que la unión que tenemos los Leones es el resultado de la estrategia, de lo que se ha venido haciendo día con día como para que un buen día digas que quieres ser capitán. Yo creo que para manejar un equipo y sobre todo de deporte, te falta mucho, Potro. Perdón, pero no", sentenció. 

Por otro lado, Nicola también enfrentó a Potro y le dejó claro que no está listo para ser el capitán, pero afirmó que él sí y también se postuló para ser el próximo líder de Leones. También afirmó que la experiencia que tuvo durante ocho años le dará una buena racha a su equipo. 

"Faltan dos semanas y así como Potro siente que está en la posición, siento que no está en la posición de ser captitán y yo también quiero la oportunidad de demostrar lo que hice 8 años en "Esto es Guerra" ", dijo.

Lo apoyan en redes

Otra de las polémicas que le dieron la razón a Potro fue cuando Memo eligió que Reno compitiera con Aurélie. Esto provocó que los usuarios de redes sociales apoyaran al también integrante de Acapulco Shore y declararan que el capitán de Leones no tomaba las mejores decisiones. 

Unos pocos afirmaron que se le debía dar una oportunidad a Potro como líder de dicho equipo, pero algunos comentaron que tenerlo frente a Leones sería una burla y que no le beneficiaría en nada a ellos. Hasta el momento, no se ha anunciado alguna decisión sobre el liderato de los participantes.