Guerreros 2020

Guerreros 2020: Brenda Zambrano regresa a la competencia por la revancha

Hay nuevos integrantes en Guerreros 2020 la revancha entre ellos Brenda Zambrano, ¡te damos los detalles!
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:00

Por medio de redes sociales, la famosa ex integrante de Acapulco ShoreBrenda Zambrano anunció que volverá a formar parte del programa de televisión Guerreros 2020 como parte de una revancha. 

La famosa influencer indicó por medio de su cuenta oficial de Instagram que regresó a las instalaciones de Televisa para ser parte de la revancha del famoso reality show. 

La joven modelo volverá junto a su novio Guty Carrera, así lo dejó ver cuando apareció en los pasillos de la televisora de San Ángel, además, compartió la oportunidad que le ha dado Guerreros 2020.

Por medio de redes sociales Brenda Zambrano escribió: "No se lo pierdan que va a estar muy cardiaco, no sabemos cómo va a ser la revancha, pero ya lo verán".

Además, la influencer confesó que tenia unos kilos de más, aunque se mostró muy emocionada por el regreso al reality show deportivo y a los circuitos, así como del reencuentro con sus excompañeros. 

Por su parte, Zambrano a compartido algunas imágenes desde el foro del reality show, en las fotos la artista luce el nuevo atuendo que la producción le otorgó para el programa.

Como recordaremos fue hace apenas unas semanas cuando Brenda Zambrano fue eliminada de Guerreros 2020, sin embargo, pronto la volveremos a ver. 

¿tú qué opinas sobre su regreso al reality show mexicano?