Televisión

El impresionante vestido de Belinda en la final de La Voz

La cantante y actriz mexicana deslumbró a todos durante la final del programa, quien quedó en cuarto lugar, al lado de su participante Prudence.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:35

Desde que dio inicio la nueva emisión del programa La Voz, como parte de las producciones de Televisa, la participación de Belinda como parte de los jueces, se volvió un acontecimiento, esto no solo por su actual relación sentimental con Christian Nodal, sino también por el derroche de belleza y asombrosos atuendos presentados durante toda la temporada.

Antes, durante y después de cada transmisión de este reality show, la cantante y actriz fue elogiada por sus fans y seguidores en redes sociales, quienes no paran de reconocer su belleza y espectaculares outfits mostrados en cada una de sus apariciones en La Voz.

Lentejuelas, brillos deslumbrantes, e incluso atuendos que han sido catalogados como estilo "Game of Thrones" son solo algunos de los outfits que la actriz de 31 años de edad portó durante su participación en dicho programa televisivo, mismos que se dice fueron creados exclusivamente para ella.

 

Este fue el impactante vestido que usó Belinda en la final de La Voz

Tras haber portado una serie de atuendos que impresionaron a más de uno a lo largo del todo el programa de televisión, Belinda no podía dejar pasar la oportunidad de esta final de La Voz para realzar su belleza y ganarse las miradas de miles de fans que siguen mostrándole cariño y admiración.

Entre comentarios como "irreal", "te luciste", "Como sacada de un cuento de hadas", "Wow, te excediste con lo bella" y "qué look tan acertado", fueron solo algunos de los elogios que la cantante mexicana recibió de parte de sus seguidores, pues se trató de un espectacular vestido corto, con destellos, acompañado de un maquillaje que hacía juego con semejante vestido.

De igual forma, este increíble atuendo lo enriqueció aún más con una joyería de una prestigiosa marca con la que colabora, accesorios que resaltaron aún más su belleza y brillo natural, complementado perfectamente el grandioso outfit que portó la joven actriz.