Música

Ed Sheeran y su esposa anuncian el nacimiento de su bebé

El artista, de 29 años de edad, anunció que su esposa dio a luz a su primer bebé ¡te damos los detalles!
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:08

El famoso cantante inglés Ed Sheeran junto a su esposa Cherry Seaborn dieron a conocer que ya son padres, luego de que apenas hace unas semanas se diera a conocer que estaban esperando a su primer bebé. 

Sheeran compartió con sus seguidores que su Cherry Seaborn dio a luz a su primer hija llamada Lyra Antarctica, todo ocurrió desde la semana pasada.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el artista de 29 años de edad compartió:

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube".

Posteriormente, el reconocido músico compartió una fotografía en donde se observan un par de mini-calcetines y una manta de crochet, junto a la cuna de su bebé. 

El mensaje para los fans del artista internacional finalizó con: "Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de hacerlo".

Como recordaremos Ed Sheeran anunció su descanso temporal desde diciembre del año 2019, desde ese momento el artista no ha dado a conocer cuándo volverá a los escenarios, aunque para él, este respiro es primordial para poder centrarse en su familia y a su primera hija, ¿no lo crees?

Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna fecha del regreso del artista inglés, sin embargo sus fanáticos se encuentran a la espera de que Ed Sheeran regrese a los escenarios.