Televisión

¿Cuándo terminará Grey's Anatomy?

La intérprete de Meredith Grey, Ellen Pompeo, dijo que, dado el contrato vigente, aún podría permanecer algunos meses en la serie.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:13

Aun cuando algún proyecto en televisión o streaming tiene éxito, para los actores que forman parte de esto puede llegar un momento en que deciden emprender otro camino, independientemente de las razones, pues los conciben como ciclos que deben culminar, como es el caso de Ellen Pompeo y su participación en la famoso programa Grey's Anatomy.

Con un total, hasta el momento, de 16 temporadas y con la transmisión de su primer episodio el 27 de marzo de 2005, este programa que inició en la televisión, ahora está disponible en Netflix, plataforma que, en cierto modo, ha contribuido en su permanencia, sin quitar mérito a la historia y actuaciones.

 

Ellen Pompeo y su posible salida de Grey's Anatomy

Pese al éxito que sostiene la serie de televisión, Ellen Pompeo ya considera su retiro del programa, pues según la actriz no desea envejecer frente a la cámara, aun cuando asegura no tener problemas con el paso natural de los años, además de que quiere salir de este programa, mientras siga vigente y en el gusto del público.

Sin que hasta el momento se haya informado la fecha exacta de su posible salida de Grey's Anatomy, dados los contratos existentes, ésta podría darse en el año 2023, pues ya se trabaja en la producción de la temporada número 17.

De momento ellen Pompeo ha expresado que a pesar de no tener dificultades con su edad, lo que no desea para Meredith Grey, personaje a quien da vida, es que sus 50 años de edad se vean reflejados en Meridith.

Señaló que tras los años que lleva como protagonista de la serie, ha podido ver la madurez y participación de su personaje, lo cual le ha permitido ser más consciente de su propia edad, por lo que no tiene planeado hacer algo con su cuerpo para mostrar algo más frente a la pantalla, hecho que también ha influido para reconsiderar su permanencia en Grey's Anatomy.

Para Ellen Pompeo, lucir la misma bata de médico desde el 2005 le ha resultado un tanto incómodo al tomar en cuenta su edad, dado que no quiere reflejarla en su personaje, algo que podría llevarla a tomar una decisión que implique dejar la exitosa serie.

No obstante, agregó que algo que le resulta conveniente de la producción y que ha contribuido en su permanencia es la programación de tiempos, pues de acuerdo con la actriz estadounidense, gracias a la serie ya tiene una rutina definida, pues sabe en qué momento llegará a casa y cuánto tiempo permanecerá en la grabación de los episodios.

Aún en fase de producción, es un hecho que habrá una temporada número 17; mientras tanto, la temporada 16 de Grey's Anatomy, programa de televisión creado por ABC, ya se encuentra disponible en Netflix a partir del día de hoy, 1 de septiembre.