La Voz México

Christian Nodal asegura haber ganado premio DOBLE en La Voz

El artista mexicano asegura que gano premio DOBLE tras su triunfo en La Voz México, ¡Entérate por qué!
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:02

El famoso cantante Christian Nodal junto al integrante de su equipo Fernando Sujo logró ganar en el programa de 'La Voz México', pero no solo eso pues el reconocido artista afirmó que tuvo premio ¡DOBLE!.

Nodal y Sujo ganaron el famoso reality show mexicano, mientras que Ricardo Montaner con Alexis quedaron en segundo lugar; Maria José con Glenda en tercer lugar y por último Belinda con Prudence. 

Al final del duelo de equipos, cada coach habló con los medios de comunicación, momento en el fue inevitable que Christian hablara sobre su relación amorosa con la actriz y cantante Belinda

En la entrevista Nodal indicó que admiraba a la cantante española pero esto no evitó que los otros coaches se pusieran a la defensiva y pararan la entrevista, pues Belinda se paró de su asiento mostrando su molestia indicando que a ella siempre le toca "la pregunta jodida". 

Belinda es una persona bastante bastante profesional, es algo que le admiro mucho, es muy apasionada, y también es el ser humano más bello que conozco, entonces yo jamás, yo no venía aquí al programa pa' eso pero aprovechamos y se dio”, compartió Christian Nodal.

En el momento de las preguntas, Nodal respondía mientras que ella sonreía, pero antes de realizar otras entrevistas en donde se le preguntaba a la pareja sobre su relación Belinda intentaba comentar lo mínimo y hablar nuevamente sobre la competencia.

Fue cuando le preguntaron a Belinda sobre las críticas de su relación en donde se rumora que mantienen un noviazgo falso, Maria José compartió su molestia y respondió por ella.

“Yo voy a contestar por ti: que opinen lo que quieran”. Belinda agregó “Nosotros sabemos lo que pasa”.

Fue cuando los coaches decidieron ponerle fina a la entrevista, mientras que Belinda se levantaba y decía: “A mí me toca la pregunta jodida eh”.