Entretenimiento

¿Celos? Nodal manda a cambiar a Belinda por usar un vestido corto

Esto sucedió supuestamente en un programa de La Voz.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:03

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más importantes en los últimos meses en México, por lo tanto, están expuestos a constantes críticas y señalamientos. En esta ocasión, la periodista de espectáculos Martha Figueroa declaró que el norteño se enojó por un vestido que usó su novia y la mandó a cambiar. 

De acuerdo con Figueroa al cantante no le gustó un vestido muy corto que usó Belinda y paró la grabación para que ella se fuera a cambiar. Esto sucedió en una grabación del programa La Voz 2020, donde los dos eran jueces y ponían a competir a sus elegidos. La periodista declaró que fue un momento incómodo. 

También dijo que Belinda es la última en entrar, para llamar la atención, pero que en esa ocasión salió con un vestido corto que, de acuerdo a sus palabras, a penas y le tapaba los glúteos. Por lo tanto, atrajo las miradas y esto no le pareció a su novio, quien se atrevió a parar la grabación y mandarla a que se cambiara. 

No le gustó a Nodal

Figueroa aseguró que esa nota es real y que la actitud de Nodal no fue la mejor. Esto provocó que ella enfureciera y la defendiera del cantante, pues declaró que Belinda es libre de poner lo que guste y no debe pedirle permiso a nadie.  "Ella se puede poner lo que se le dé la gana", explicó. 

Entró muy contenta al foto y se sentó y Nodal puso una cara de terror y dijo ‘no, no no, a ver, momento’ y detuvo la grabación y la mandó a cambiar", comentó para el programa "Con permiso".

Hasta el momento no hay más versiones que afirmen lo que dijo la periodista pero no es la primera vez que han sido criticados por sus actitudes. Desde que se dio a conocer que son pareja han sido víctimas de constantes críticas por parte de sus seguidores y de los medios de comunicación. 

Más de