Entretenimiento

Barney Stinson de HIMYM predijo la serie de Cobra Kai

Los usuarios le dieron la razón a Barney gracias a un hilo de Twitter.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:50

Esta mañana, usuarios de redes sociales descubrieron que uno de los personajes más importantes de la serie How I Meet Your Mother, Barney Stinson, había predicho lo que sucedería en la serie de Cobra Kai, de la franquicia de Karate Kid. Pues de acuerdo a lo que pasó en uno de los episodios, él dio a conocer toda la trama. 

En redes se viralizó un parte de la serie en donde Barney revela la verdad sobre Karate Kid cuando conoce a Ralph Macchio, el actor encargado de interpretar al joven de dicha película. En ese fragmento Barney declara que Daniel LaRusso fue el verdadero villano y que Johnny Lawrence era un joven que no merecía lo que le pasó.

"William Zabka pupilo estrella del dojo Cobra Kai, a quien este monstruo derrotó con una patada barata e ilegal en el final de película más inolvidable de todos los tiempos", comienza. 

Incluso le llega a decir que por qué no tiene una fiesta con todas las personas malas de varias franquicias y deja de arruinar su fiesta. Sin embargo, momentos después aparece el actor que representa a Johnny y le dice que tenía razón, que él era una de las pocas personas en todo el mundo que realmente entiende la película de Karate Kid. 

LaRusso el malo

En un hilo de Twitter se explica que Daniel siempre fue un adolescente problema que buscó quitarle la novia a Johnny y humillarlo. Esto lo logró hablando mal de sí mismo y de hacerse la víctima con Ali Mills. "LaRusso, entendió pronto que si se presentaba como un inocente adolescente, nuevo en el Valle, sin amigos y rechazado por casi todos, Ali se compadecería de él", se lee.

El plan de LaRusso avanzaba perfecto. Ali dejó a Johnny, pues Daniel la había convencido de que Johnny lo odiaba y por eso lo golpeaba tanto. (Cuando Daniel era el que buscaba los problemas)", continúan.

En redes los usuarios aseguraron que esto era lo que quería decir Barney y dijeron que después de varios años volvieron a entender qué era lo que significaba en sí la película.