Acapulco Shore

Acapulco Shore: esta es la razón por la que pelearon Jawy y Potro

Te decimos qué originó el conflicto entre los participantes.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:35

Se acerca una de las peleas más esperadas de Acapulco Shore 7, pues luego de que Mane le contó a Jawy sobre las malas críticas que expresó Potro a sus espaldas, el ‘Shore’ no se queda callado y decide enfrentar a su compañero para aclarar las cosas. 

En el capítulo de esta noche, dos de los participantes que hasta ahora han sido de los más unidos durante todo el reality, iniciarán una discusión que ya promete elevar la tensión y el drama del programa. 

Las imágenes del último teaser que lanzó la cadena de MTV adelanta el choque que ambos integrantes protagonizarán en la transmisión de hoy, ya que Jawy está muy molesto por las habladurías de Potro

“¿Por qué dentro de mi familia me van a traicionar?. Osea, ¿por qué?”, expresó Méndez en los comentarios del show, donde también se ve a Mane furiosa por la situación de su novio: “Lo que a mí me enoja es que un ‘amigo’ nos tire mierda”, expresó la joven. 

Las primeras imágenes de la emisión dejan ver a los ‘Shore’ sentados en la arena con un semblante serio al debatir el tema. 

Recordemos que la semana pasada, cuando Mane y Nacha conversaban sobre la entrada de Isa Castro al programa, la chilena le confesó a Manelyk que en la fiesta del Carnaval de Mazatlán, Potro aseguró que “Jawy no era nadie sin Mane”. 

La revelación fue una completa sorpresa para la joven, quien de inmediato salió en busca de su novio para comunicarle la noticia. 

“Yo sé que has dicho de mí que no soy nada sin Mane, que Mane me llevó a la mierda, que mi música es 'x', que saco música a lo pendejo”, le reclama Jawy a Potro en los avances del reality. 

Las cosas en la ‘Casa Shore’ pueden terminar de dos maneras: “puede ser una plática muy educada o, del otro lado, van a ser putazos”, advirtió Potro en la grabación; no obstante, el desenlace de la riña se revelará en el próximo capítulo de Acapulco Shore 7.