Netflix

Rave: La app donde podrás ver videos y peliculas con tus amigos

Un tanto parecida a Netflix Party pero mejor y la gente ha comenzado a hablar de ella. ¿Qué es y cómo se utiliza esta aplicación? Aquí te enseñamos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:32

La tecnología ha transformado nuestra vida en la última década y sigue evolucionando. Ahora tenemos una app para casi todo, desde hacer compras hasta incluso para tomar notas.

Ahora, ¿te imaginas ver una película en línea junto con tus amigos mientras hablan por mensaje? Podría realizarse por medio de varias aplicaciones, pero te presentamos una que hará todo sin salir de ella. Su nombre es Rave.

Rave es una aplicación que mezcla las mejores apps de video y de mensajería. Piensa en esto: encontraste un buen video en YouTube y quieres mostrárselo a un amigo, señalando la escena más divertida de ese video. Con Rave, tú y tu amigo pueden ver el video en sus respectivos dispositivos y seguir mensajeando, todo en una misma pantalla.

Rave es la única app que te permitrá sincronizar tu cuenta de Netflix o YouTube para vivir una verdadera noche de películas a distancia. Además, tiene un diseño muy intuitivo que la hace más atractiva.

¿Cómo utilizar Rave?

Descargar y usar Rave es sencillo. Sigue estos pasos para comenzar a usar la aplicación:

  • Dirígete a la Google Play Store o a App Store y baja Rave
  • Crea una cuenta con Facebook, Twitter o Google.
  • Agrega amigos tocando el ícono de Menú> Amigos. También puedes enviar invitaciones en redes sociales para unirse a Rave a través de la app.
  • Decide lo que quieres ver: toca en el icono "+" en la esquina inferior derecha de tu pantalla para ver todas las opciones. 
  • Si la plataforma que deseas usar es gratuita, puede comenzar a mirar de inmediato. Para Netflix, deberás iniciar sesión en tu cuenta.

Presiona "reproducir" en lo que deseas ver y configura la visibilidad de la sala de chat como privada si deseas restringir la conversación para ti y tus amigos.