Covid-19

Mariana Rodríguez da positivo a Covid-19

La famosa influencer, originaria de Monterrey, confirmó que dio positivo al coronavirus ¡te damos los detalles!.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:08

La famosa influencer Mariana Rodríguez Cantú, actual esposa del senador de Nuevo León Samuel García, confirmó que tiene coronavirus. 

La joven informó, por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, que dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó.

Mariana Rodríguez dijo:

“Les tengo una mala noticia, me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus, he estado aislada estos días porque aunque me dio la gripa el fin de semana (pasado) empecé con los síntomas hace dos días, de perder y el gusto y el olfato”.

Además, agregó que su esposo, Samuel García, también se realizó la prueba sin tener síntomas y mientras conoce los resultados también cumplirá con la cuarentena para prevenir contagios. 

La joven influencia compartió que el lunes será su cumpleaños número 25 y que los pasará encerrada en su recámara cumpliendo la cuarentena, luego de enterarse que tiene Covid-19.

Luego de dar a conocer la noticia, los usuarios en redes sociales no han dejado de reaccionar contra Rodríguez Cantú, quien fue a donar despensa a una colonia marginada de Nuevo León.

Dicha zona es vulnerable de contagios de Covid-19 por lo que se sospecha que la esposa del senador pudo contagiar a las personas que se acercaron a recibir el apoyo.

Pues en algunas imágenes se observa que el senador y su esposa entregan las despensas con la protección únicamente de un cubrebocas, por lo que los internautas han criticado a la pareja.

Como recordaremos hace unos días Samuel García acudió a un evento público en una refinería de Pemex, pero al momento de intentar arribar al lugar, diversos trabajadores de Pemex comenzaron a cerrarle el paso, mientras le gritaban que no era bienvenido. 

Además, el matrimonio también ha sido criticado luego de realizar su propia ceremonia de matrimonio en plena contingencia sanitaria.