Internacional

La 'baticueva del amor': la habitación de Batman que podrás visitar

Si eres fanático de Batman seguro te encantará está habitación, si quieres visitarla aquí te damos todos los detalles
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:59

Los fanáticos del famoso personaje de Batman podrán hacer sus sueños realidad, pues ya hay una habitación de en sueño que nos hará sentirnos en el famoso cómic.

En está nueva habitación podrás cumplir la gran fantasía de dormir como solo Batman lo hace y es que esta recámara está diseñada para tu comodidad. 

Ahora tendremos el privilegio de dormir como todo un superhéroe, pues la habitación cumple totalmente con la ambientación con temática de Batman.

La nueva ‘baticueva del amor’ que abrió sus puertas apenas hace unos meses podrás encontrarla en el Motel Maryland que se encuentra en el barrio Álamos, en Bogotá, Colombia

Sin embargo, por la pandemia de coronavirus hasta el momento no ha recibido visitantes que pretendía por la nueva y esperada habitación. 

Esta baticueva que es dedicada al amor, así como a la diversión ha llamado la atención de millones de fanáticos en redes sociales. 

Esta recámara te permitirá mantenerte en equilibrio con tu lado kinky, así como con el geek por medio de sus amenidades, decoración, además de sus accesorios. 

Pero no solo eso, pues también tiene otras “atracciones”, ya que esta habitación también cuenta con un tubo de Iole dance, un sillón con forma de batimoto y también cuenta con un increíble jacuzzi. 

En la recámara veremos una cama extra grande con cojines y un edredón de el personaje de Batman, mejor conocido como ‘el caballero de la noche’.

¿Cuál es el precio?

Si te has interesado para visitar la asombrosa recámara que se encuentra ubicada en el Motel Maryland en Bogotá, Colombia es muy importante tomar en cuenta el precio de esta pequeña baticueva

Si pretendes visitar la habitación, debes rentarla a un precio estimado de mil 200 pesos o 20 mil pesos colombiano, además, la famosa recámara puede ser visitada no solo por parejas sino también por grupos de amigos, de hasta 6 personas, en donde podrán convivir hasta 8 horas.