Tendencia

Kenia Os: datos curiosos de la famosa influencer

¿Quieres saber más sobre Kenia Os? estos datos curiosos te harán conocerla, ¡aquí te los revelamos!.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:10

Seguramente has escuchado hablar de la famosa influencer Kenia Os, pero ¿sabes quién es realmente? Aquí te decimos algunos datos curiosos de la joven mexicana. 

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, es una youtuber que se hizo muy popular en el país por medio de su canal en donde habla sobre su estilo de vida, además, etiqueta a sus amigos, algunos retos y reacciones para sus más de seis millones de fanáticos. 

Antes de realizar su canal de Youtube, inició su carrera de mercadotecnia pero luego de dos meses dejó de estudiarla para ingresar al Team JukiLop, un grupo de influencers de la plataforma junto a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Los integrantes del canal se dedicaban a crear contenido para redes sociales, sin embargo, en el año 2018 tras 7 meses de trabajar con los influencers Kenia Os, de 21 años de edad, decidió abandonar el proyecto luego de que se comenzó a rumorear que la joven cantante comenzó a copiar las ideas de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza por lo que eligió independizarse. 

Kenia comenzó con un canal de la plataforma llamado Team OS junto a su hermana y algunos amigos cercanos del medio y que hasta la fecha continúa publicando contenido.

La influencer, originaria de Mazatlán, ha tenido algunos videos muy populares como lo es "CONOCI A Juan De Dios Pantoja" que se puede ver por medio de su cuenta oficial de YouTube. 

Fue en el año 2019 cuando la joven artista ganó un premio MTV MIAW a Instastories del Año y, además, creó una asociación exclusiva con Viral Nation en el 2019.

Actualmente Kenia Os mantiene una relación amorosa con Mario Barrón.

Por otra parte, fue ayer cuando la artista mexicana anunció que se alejaría de las redes sociales durante un lapso de tiempo asegurando que no se sentía bien.