Hollywood

Este es el secreto de Angelina Jolie para mantener una piel joven

Tenemos el secreto para una piel perfecta como la de Angelina Jolie, ¿quieres saber la respuesta? ¡conócela aquí!
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:17

Angelina Jolie es sin duda una de las actrices más bonitas de la industria cinematográfica que comenzó su carrera en Hollywood desde muy joven y muchos fanáticos nos preguntamos ¿cómo logra obtener un cutis tan lindo? Pues para sorpresa de muchos aquí les daremos los detalles de su secreto.

Cada vez que vemos a la famosa actriz, de 45 años de edad, en una alfombra roja o en alguna de sus icónica películas luce una piel perfecta y reluciente y si quieres saber cuál es su secreto, ¡aquí te lo revelamos!. 

El medio Refinery29 informó que la dermatóloga de Angelina Jolie, Rhonda Rand, reveló lo que la famosa actriz debe realizar para obtener una piel tan reluciente. 

La reconocida modelo ha logrado obtener una piel joven a sus 45 años de edad y sabemos que eso lo hace cuidándose cuidadosamente y con el apoyo de su dermatóloga nosotras también lo podemos conseguir. 

El secreto de Angelina Jolie

Rhonda Rand trabaja con Jolie desde que la artista tenía 11 años por lo que sabe por que la también activista mantiene su piel tan bella y manifestó que Angelina evita abusar del maquillaje, siempre se desmaquilla en profundidad y siempre recomienda el uso de protector solar.

Además, la directora y guionista también usa una crema llamada Dermbasics RR Perfection Cream, que se compone de un protector solar antioxidante sin químicos; esta crema también tiene como ingredientes té verde y vitamina C que hidrata la piel. 

No solo es eso, pues también utiliza almohadillas exfoliares con ácido glicólico que sirve para eliminar el estrato de córneo, incrementa el colágeno y la elasticidad, reduce los poros y los mantiene limpios.

Como última recomendación agregó que se recomienda no usar limpiadores abrasivos con químicos pues dañan seriamente, por lo que siempre puedes usar productos para piel sensible; ahora que ya sabes los consejos de esta dermatóloga ¿te animarías a probarlos?.