Survivor México

Survivor México: así fue el cambio de Javier, el participante eliminado

Javier Vázquez fue el competidor que más kilos perdió en 33 días de contienda. Conoce cómo fue el cambio físico del ex concursante.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:41

Las competencias que día con día se viven en Survivor México son cada vez más complicadas y exigen el mejor rendimiento de los participantes.

Desde que inició el exitoso programa de TV Azteca, las y los competidores han tenido que adaptarse a las rigurosas condiciones físicas y mentales que éste demanda, sin embargo, la dificultad de las pruebas suben de intensidad con cada emisión.

Durante la primera ronda de eliminación que llevó a cabo el viernes pasado, Javier Vázquez resultó expulsado por sus compañeros luego de que Bernadette y Lalo Urbina ganaran el collar de inmunidad.

Este fuerte competidor fue uno de los que más cambios experimentó en su participación en el reality, pues a pesar de llegar en buena condición física, Javier logró bajar ocho kilos en 33 días de competencia.

En un ejercicio realizado recientemente por la producción, se reveló que Vázquez fue quien más kilos perdió en poco más de un mes. Al llegar al proyecto pesaba 80 kilos; ahora pesa 72 kilos con 300 gramos.

Pero el recién eliminado no ha sido el único en bajar de peso; a él le siguen Bernadette y Melannie con 6 kilos perdidos cada una, Alex Sirvent con cinco, Curvy Zelma e Isbo con cuatro, Lalo Urbina tres, Jero dos y Miguel Ángel, Serrath y Duggan con uno.

Como lo demostró el tuit del show, es sorprendente el cambio de apariencia que presentó este integrante con sólo cuatro semanas a prueba.

En un inicio se le ve más robusto de la espalda y con el abdomen marcado, sin embargo, el duro entrenamiento y las extremas condiciones que experimentó lo hacen verse muy distinto.